jueves, mayo 16, 2024

Test: ¿Qué meme de Wendy Guevara (LCDLFMX) eres?

Wendy Guevara de Las Perdidas y La Casa de los Famosos México (LCDLFMX) ha sido material de más de un meme a lo largo de su carrera, en este test te decimos cuál de sus imágenes más famosas te representa y te explicamos el origen de las mismas.

Wendy Guevara es una de las personalidades más conocidas de la comunidad LGBT+ en México, miembro de las influencers Las Perdidas y protagonista de más de un meme que puedes encontrar en este test. Ella es originaria de León (Guanajuato) y sube videos de su vida a las redes sociales junto a sus amigas Paolita Suárez y Kimberly Irene.

En 2023 es parte del reality show de Televisa La Casa de los Famosos México (LCDLFMX), donde ha dado mucho de qué hablar y se ha posicionado como una de las favoritas del público. Asimismo, su canal de YouTubeWendy Guevara en escándalo, cuenta hasta hoy con más de 200 000 suscriptores. Es aquí en donde Wendy hace videoblogs de sus viajes y giras. CHECA ESTOS DATOS QUE DESCONOCÍAS DE WENDY GUEVARA.

¿Cómo te fue?

La primera de las opciones era la de Wendy haciendo una cara de desconcierto y asco mientras se arregla su trenza. Si sacaste esto es porque eres extremadamente expresiva y la gente sabe identificar con tu simple rostro cuando estás alegre y también cuando andas disgustada. Eres popular y la gente te estima. MIRA CUANDO WENDY Y PAOLITA DE LAS PERDIDAS LE PIDIERON A AMLO IR A LA MARCHA LGBT+ EN FALDA.

Wendy las perdidas meme
Popular imagen de Wendy Guevara / Foto: Twitter (@Barbiemalibu0)

La captura de esta imagen viene originalmente de un fragmento de un video que subió Wendy donde está hablando a la cámara mientras su amiga Paolita toma un baño. Wendy voltea hacia donde está su amiga de Las Perdidas bañándose y hace una cara de asco. Posteriormente, Paolita procede a preguntarle:

«¿Qué sientes al verme bañar?».

A lo que Wendy responde:

«Pues nada, como repugnancia».

Otro de los posibles resultados era Wendy en su versión perdida. Si sacaste este meme es porque sueles ser algo despistada, pero esa característica de tu personalidad te ha llevado a las mejores aventuras de tu vida.

Meme estamos perdidas
Con este meme saltaron a la fama Las Perdidas. / Foto: YouTube (Compulsivos Stuff)

Nunca sales sin tus amigas de fiesta y no te faltan los ligues que estén interesados en ti. El meme surgió del siguiente video donde sale con Paolita Suárez diciendo: «Estamos perdidas, perdidas». CONOCE EL CONTEXTO DE LA DISCUSIÓN ENTRE WENDY Y PAOLITA.

Otros posibles resultados

Otro de los memes más recordados de Wendy es en donde le dice a una de sus amigas: «No soportas. ¿Verdad, panzona?».

Meme no soportas verdad panzona de Wendy Guevara
Meme de Wendy Guevara / Foto: Twitter (@ArchivoDeMemes)

Si te salió esta imagen es porque eres vanidosa, bonita y a los demás les va a tocar soportar tu belleza. Te dejamos el origen de este meme en el siguiente video. MIRA CÓMO PAOLITA SUÁREZ SACÓ UNA MARCA DE ZAPATOS PARA MUJERES TRANS.

La última de las alternativas en los resultados era Wendy en su versión molesta en La Casa de los Famosos México. En esa imagen se alcanza a ver que su compañera Marie Claire se trata de recargar en Wendy y ella la hace a un lado.

Wendy  con Marie Claire en LCDLFMX
Meme de Wendy Guevara con Marie Claire / Foto: Twitter (@LaChismaReal)

Este meme representa que eres alguien que no suele relacionarse demasiado con los demás y te agrada tu espacio personal. Prefieres quedarte en tu casa y no ir a muchas fiestas. Eso sí, a pesar de tu carácter, todo el mundo quiere estar a tu alrededor. A continuación, te dejamos el video de donde salió ese meme.

¿Estás satisfecho con tu resultado obtenido en este test de memes de Wendy Guevara de Las Perdidas?

Con información de YouTube y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente