viernes, mayo 24, 2024

Wendy Guevara y Nicola Porcella se besan por primera vez fuera de LCDLF

Wendy Guevara y Nicola Porcella se conocieron mientras estaban en La Casa de los Famosos México (LCDLF) y desde entonces han compartido más de un momento romántico dentro y fuera de dicho programa.

Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron dos participantes de La Casa de los Famosos México (LCDLF) en 2023, aquí te contamos los detalles de cómo es su relación, pues llegaron al final de esta competencia y hasta han compartido besos en más de una ocasión. Esto ha llevado a sus fans a crear el ship llamado ‘Wencola’.

Aquí te mostramos las fotos y el video de la más reciente interacción que tuvieron fuera de las pantallas en un festival de música.

Wendy y Nicola se besaron en el Flow Fest

La acción entre estos famosos que tiene hablando al público sucedió en el festival de música urbana llamado Flow Fest. En este participaron artistas de reguetón como Guyanaa, Yng Lvcas, Bellakath, Maluma, Ozuna y Lola Índigo. La serie de conciertos sucedió en Ciudad de México el 25 y 26 de noviembre de 2023.

En la vida real se desconoce si Guevara y Porcella tienen un vínculo más allá de lo amistoso, lo que es verdad es que van a varios sitios por motivos de trabajo o entretenimiento. A continuación, te dejamos el momento que tiene encantados a sus seguidores. Todo se trata de una interacción labio a labio que tuvieron.

exparticipantes de la casa de los famosos
Nicola y Wendy lucían muy felices en el Flow Fest. / Foto: Twitter (@SalaisLilia)

En la escena se puede percibir que Wendy y Nicola están en una parte alta de las gradas y varias personas los miran desde abajo. Sus fanáticos les piden que se den un beso y ellos acceden a hacerlo.

Eso da pie a la siguiente imagen, donde los famosos están abrazados con una multitud observándolos.

Wendy Guevara y Nicola Porcella beso en el flow fest
Las celebridades se mostraron abrazadas frente a las cámaras. / Foto: Twitter (@LaPortadaAI1)

El reality show donde participaron Wendy y Nicola terminó el domingo 13 de agosto de 2023, se transmitió en las señales de Televisa. Algunos de los participantes finalistas fueron Emilio Osorio MarcosSergio Mayer y Poncho de Nigris. Todas las celebridades compitieron por el premio de cuatro millones de pesos, el cual ganó Guevara. MIRA CUANDO NICOLA PORCELLA LO MOSTRÓ TODO POR ACCIDENTE EN LCDLF.

A continuación, ponemos otros de nuestros momentos favoritos entre estos famosos.

El instante romántico que vivieron cuando Carin León les dedicó “Primera cita”

El cantante Carin León fue uno de los artistas invitados a visitar a los habitantes de La Casa de los Famosos México. En su aparición le dedicó una romántica canción a Wendy y Nicola.

Wendy Guevara y Nicola porcella abrazo
‘Wencola’ es el nombre de su ship. / Foto: Televisa

Fue así como varias de las ediciones en TikTok que les hacen sus seguidores comenzaron a tener la melodía “Primera cita” en el fondo. Aquí te dejamos el video del momento original. MIRA QUIÉNES SON LOS HOMBRES QUE LE PARECEN ATRACTIVOS A NICOLA PORCELLA.

Han cantado juntos mientras están recostados

Uno de sus momentos especiales involucra una canción de Ana Gabriel y Vikki Carr. Mientras estaban en la misma cama, ambos comenzaron a interpretar un dueto. Sin duda, este tipo de palomazos son los que más nos gustan.

Cuando Wendy le dijo a Nicola cómo se plancha

Ok, lo aceptamos: esto pudo sonar a un albur, pero no lo es. Nicola aceptó que nunca había planchado una prenda de ropa, así que Wendy se acercó a él para decirle cómo hacerlo. En realidad, Wendy acabó ayudándole a hacer esta tarea por completo para que Nicola no quemara su camisa y, a cambio, Porcella tuvo que darle un cumplido a Guevara. Todo lo puedes ver en el siguiente video.

@wencola.moments

Nicola no sabía planchar su camisa, le pidió a Wendy que le enseñara pero ella decidió plancharsela porque Nico podía quemarla. 😁 Al final, Wendy le pidió que le pagara de una forma única y especial. 🥹🫶🏼 #LaCasaDeLosFamososMexico #LaCasaDeLosFamososMx #Wencola

♬ A thousand years – Zeus

El beso que se dieron Wendy Guevara y Nicola Porcella en LCDLF

La noche del 18 de junio de 2023 tuvo un momento que varias personas que ven La Casa de los Famosos México (LCDLF) estaban esperando. Tras la gala de eliminación en donde fue expulsada Sofía Rivera Torres, Wendy Guevara y Nicola Porcella compartieron un beso frente a las cámaras.

Algunas personas se preguntarán cuál fue el motivo detrás de este beso. Y todo tiene que ver con una promesa que Nicola y Wendy les hicieron a sus fanáticos, pues aquella semana les pidieron que ayudaran a salvar a Sergio Mayer y Poncho De Nigris. Aquí te dejamos el momento del piquito que se dieron.

Algunas de las palabras de Guevara antes de este beso fueron:

«Es un privilegio besar a mamá. Le dijimos a toda la gente, a nuestro público, a nuestros fans, que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito».

El momento en que Wendy pidió apoyo a sus fans para que salvaran a Nicola

No es sorpresa que Guevara sea cercana a Porcella, convivieron bastante en el programa. Porcella fue uno de los nominados a salir del show en la primera semana, pero sobrevivió a la eliminación del 11 de junio de 2023.

Aquí lo llamativo es que el 7 de junio de 2023 Wendy le pidió de forma directa al público que le ayudara a salvar a Nicola, con quien tiene una relación de amistad. Guevara habló directo hacia las cámaras que les grababan las 24 horas del día y dijo:

«Está bien bonito. Yo le quiero pedir a la gente que me sigue, si gustan apoyar a mi amigo para que no salga y yo me lo pueda comer aquí en La Casa de los Famosos».

En seguida dejamos la evidencia de este momento en el que también se acercó Raquel Bigorra a apoyar a Porcella:

Por otro lado, en la gala de eliminación del 11 de junio de 2023 Nicola Porcella estuvo en peligro de ser eliminado y Wendy Guevara le dio un beso en el cuello dejándolo manchado de labial. CHECA LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE WENDY GUEVARA.

Wendy Guevara beso a Nicola Porcella
Este fue el beso que le dio Wendy a Nicola. / Foto: Televisa

Ahí le comentó lo siguiente a Nicola:

«Que tú sabes que sí eres mío, pero es para jugar».

A continuación, ponemos el video del besote que Wendy le plantó a Nicola:

Wendy Guevara y Nicola estuvieron juntos en varios lados de LCDLF y se lanzaron comentarios encendidos

El pasado 13 de junio de 2023, Wendy Guevara y Nicola Porcella entraron juntos al vestidor. Ahí Guevara llevaba una toalla en su cuerpo, al igual que Porcella. En un punto, Nicola deja expuesto su cuerpo y se alcanza a ver que va en ropa interior. La integrante de ‘Las Perdidas’ se le queda viendo y le dice:

«No, sí se te ve, bebé. ¿Por qué dices que estás tan chiquito?».

A lo que Nicola contesta:

«No pongas palabras en mi boca. Dije que es de sangre. Que al comienzo no se ve tan grande, que es normal. Pero cuando crece, chulada».

Asimismo, Nicola Porcella ya también le ha lanzado albures a Wendy Guevara. CONOCE LO QUE SIGNIFICA SER DE CARNE O DE SANGRE.

Para muestra de lo anterior ponemos este video del 14 de junio de 2023, donde Wendy dice que piensa comer albóndigas y arroz y Nicola le pregunta:

«¿No quieres comer estas albóndigas?».

Y hasta han hecho retos donde Nicola ofreció su pecho para que Wendy lamiera un poco de crema del mismo.

De los besos en el cuello al coqueteo más directo

De igual manera, Nicola y Wendy han tenido otros momentos interesantes dentro de La Casa de los Famosos México (LCDLFMX). REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ MEME DE WENDY GUEVARA ERES.

Estas celebridades ya han bailado juntas y esa interacción trajo comentarios encendidos. El 10 de junio de 2023, después de bailar muy pegados, Wendy comentó:

«Es que tú a fuerza me quieres embarazar, bebé».

A lo que Porcella contestó:

«No, yo te dije que te voy a llenar el tanque con dos».

Por otro lado, en el siguiente clip podemos ver cómo Nicola se encima en Wendy y la integrante de ‘Las Perdidas’ dice:

«Ay, qué rico».

Y como evidencia final dejamos un clip donde de forma explícita Wendy dice que le gusta Nicola, esta declaración se dio originalmente el 9 de junio de 2023 a la red. Guevara comenta:

«Si no por nada me gustas. Ya saben, hermanas, no se les puede decir a un hombre “estás bonito y me gustas”, porque luego luego se elevan a tres ladrillos los pendejos y dicen “se enamoró”».

Después de esto, puedes notar que la alianza que han formado Wendy y Nicola es un jugueteo que está entre el coqueteo y la estrategia para permanecer en el programa. Desconocemos si fuera del reality todas las insinuaciones llegarán a algo más que una relación amistosa.

¿Qué te parece la forma en que se han unido Wendy Guevara y Nicola Porcella fuera del programa?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente