viernes, junio 14, 2024

Revelan impactantes fotos de Marlon Colmenarez antes de fama con Wendy Guevara

Marlon Colmenarez ha sido vinculado con Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México (LCDLF), a continuación te contamos quién es este influencer, te enseñamos sus fotos antes de la fama y te mostramos cuál es la relación que tiene con la integrante de ‘Las Perdidas’.

Si eres una de las personas que sigue La Casa de los Famosos México (LCDLF), es probable que en más de una ocasión hayas escuchado el nombre de Marlon Colmenarez en conversaciones de Wendy Guevara, aquí te decimos quién es, mostramos fotos antes de que fuera famoso y explicamos su relación con Guevara.

Marlon Colmenarez modelo influencer Wendy Guevara relación novio fotos la casa de los famosos
Él es Marlon Colmenarez. / Foto: Instagram (@marloncolmenarezoficial04)

La Casa de los Famosos México ha presentado participantes como Nicola Porcella, Sergio MayerEmilio Osorio MarcosPoncho de Nigris y Mariana Juárez. Quien resulte ganador se llevará un premio de cuatro millones de pesos. MIRA QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES CON ESTE TEST.

¿Cómo se veía Marlon antes de ser famoso?

Esto es algo que puede causar mucha curiosidad en la audiencia, pues Marlon sí ha cambiado un poco la manera en que lucía. Una cuenta en TikTok llamada Antófago (@antofago) fue quien reveló las imágenes que mostramos a continuación.

fotos de cómo se veía antes el influencer
Marlon lucía así años atrás. / Foto: TikTok (@antofago)

El usuario que subió las fotos se caracteriza por hacer investigaciones sobre cómo se veían en el pasado varias celebridades. En su cuenta también están videos de Wendy Guevara, Mariana Juárez y Apio Quijano.

influencer de joven
Marlon en su juventud / Foto: TikTok (@antofago)

Algo que llama la atención es que desde antes de que se hiciera conocido, Marlon ya tenía un musculoso cuerpo. Para muestra está la siguiente captura.

Marlon Colmenarez cómo lucía antes de la fama sin playera
Marlon ya tenía una musculatura impactante antes de la fama. / Foto: TikTok (@antofago)

Se desconoce por completo cuándo fueron tomadas dichas imágenes o de qué año son. Lo que es real es que Marlon sí ha cambiado un poco con el paso del tiempo. ¿Te agrada cómo se veía de más joven y con una cabellera más larga?

Marlon con cabello largo
El influencer y cantante usaba un cabello más largo del que lleva puesto en 2023. / Foto: TikTok (@antofago)

¿Quién es Marlon Colmenarez?

Marlon Colmenarez es un creador de contenido y modelo originario de Venezuela, nació el 4 de marzo de 1997. Seguro muchas personas que ven reality shows mexicanos recuerden a Marlon, pues se hizo popular en el programa Enamorándonos de TV Azteca. CHECA LOS DATOS DE LA BIOGRAFÍA DE WENDY GUEVARA.

Colmenarez ha demostrado en su cuenta de Instagram que es un amante del futbol, de la serie Dragon Ball Z y de la vida fitness. Para muestra de lo anterior tenemos el siguiente video en donde está posando en el gimnasio.

Algo que quizá no todos sepan es que Marlon crea contenido para OnlyFans. En su cuenta tiene más de 160 publicaciones. Además, otra de sus facetas es como cantante. Su más reciente sencillo musical se llama “Te rebota to'”, otras de sus canciones son “Antes de conocerte” y “Adicto”.

¿Cuál es la relación entre Marlon y Wendy?

Como contexto, es importante que te mostremos el siguiente video donde Marlon entró a La Casa de los Famosos México para visitar a Wendy en la dinámica de ‘Congelados’ (en este reto los participantes no se pueden mover). Lo anterior sucedió el 25 de julio de 2023, Marlon aprovechó su oportunidad para darle un ramo de rosas a Guevara y también le dijo que la amaba. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR CUÁL MEME DE WENDY GUEVARA ERES.

Eso despertó el interés de varias personas por conocer cuál es su vínculo con Wendy Guevara. Muchos han pensado que ella tiene una relación amorosa con el influencer venezolano. Sin embargo, solo son amigos.

Wendy Guevara negó tener una relación amorosa con Marlon después de que fue cuestionada por Poncho de Nigris. Él le preguntó:

«Pero sí es tu novio, ¿no?».

Wendy respondió de forma firme:

«No. Estoy fría, no puedo todavía».

Estas declaraciones se encuentran en el siguiente video en el minuto 2:12.

Por otra parte, un momento donde Wendy ha demostrado el cariño que le tiene a Marlon sucedió dentro de La Casa de los Famosos. Guevara le escribió un mensaje a Colmenarez y él lo subió a su cuenta de Instagram contando que su relación amistosa ya va para tres años.

¿Conocías estos datos sobre el influencer y amigo de Wendy Guevara?

Con información de Instagram, Twitter y Desde la cuna

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente