Inicio Entretenimiento Celebridades ‘Heartstopper’: Cuál es la relación que tienen Joe Locke y Kit Connor

‘Heartstopper’: Cuál es la relación que tienen Joe Locke y Kit Connor

0
4618
Kit Connor y Joe Locke marcha del Orgullo LGBT+ 2023 juntos pareja relación
Esta es la relación que tienen Kit Connor y Joe Locke fuera de la pantalla. / Foto: Instagram (@joelocke)

Los protagonistas de Heartstopper (Alice Oseman, 2020), Kit Connor y Joe Locke, han estado juntos dentro y fuera de las pantallas, en 2023 asistieron a la Marcha del Orgullo LGBT+ de Washington (Estados Unidos), aquí explicamos cuál es su relación.

Kit Connor y Joe Locke son dos actores que han conquistado a la audiencia con la relación que tienen sus personajes en la serie de televisión Heartstopper, los jóvenes suelen estar juntos en ocasiones y han sido captados muy cercanos hasta en una Marcha del Orgullo LGBT+.

Kit Connor y Joe Locke marcha del Orgullo LGBT+ 2023 juntos.
Kit Connor (izquierda) y Joe Locke (derecha) se mostraron muy alegres. / Foto: Instagram (@itboytrends)

En 2023 se estrenó la temporada 2 de Heartstopper y los fanáticos de esta producción pudieron ver más del romance entre Nick y Charlie, personajes que respectivamente interpretan Connor y Locke.

Los nuevos capítulos llegaron a Netflix el 3 de agosto. Algunas estrellas del elenco que regresaron a esta historia son Sebastian Croft, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Yasmin Finney, Tobie DonovanOlivia Colman. Por su parte, las nuevas incorporaciones son Bel Priestley y Bradley Riches. CHECA TODOS LOS DETALLES DE LA TEMPORADA 2 DE HEARTSTOPPER.

¿Cuál es la relación que existe entre Kit Connor y Joe Locke?

Esta es una de las preguntas que más se pueden hacer los seguidores de Heartstopper, pues los actores tienen una envidiable química en pantalla. Además, han vivido más de un momento peculiar en entrevistas. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

Para tomar un primer ejemplo tenemos esta interacción que tuvieron en una plática con Teen Vogue. En ella, Joe y Kit hablan sobre los besos que han compartido en la serie, los cuales han sido varios. Joe comentó esto sobre el primer labio a labio que tuvieron:

«Es la primera vez que nos besamos en la pantalla. Bueno, en general, no nos besamos fuera de la pantalla».

Lo que llamó la atención fue que la última parte de esta declaración llevó una risa nerviosa de Joe Locke.

Esto no es lo único que ha hecho pensar a los fans de Heartstopper que existe un vínculo entre los actores que va más allá de las pantallas. Otra de las pruebas incluye un comentario que respondió Joe Locke en TikTok. En el video, Locke aparecía con una sudadera que llevaba la cara de Connor. La descripción del clip tenía esta leyenda:

«Tengo un nuevo crush con una celebridad y compré algo para demostrarle cuánto le amo».

Además, se complementaba con la frase:

«Quizá no lo conozcan, pero significa mucho para mí».

Y eso no fue todo, también respondió lo siguiente a alguien que le comentó que Kit Connor era su esposo:

«Quítate, él es mío».

¿Se sabe si los actores son pareja?

Algo que debemos aclarar es que a pesar de las múltiples especulaciones de que estos actores podrían ser pareja en la vida real, ellos nunca han declarado ser novios.

Todo ha quedado en el espectacular trabajo que llevan en la pantalla, la misma Alice Oseman (creadora de Heartstopper) ha declarado que algunas tiernas escenas entre los actores han sido improvisadas por ellos. Eso ha dado lugar a mágicos momentos entre sus personajes. Para muestra tenemos el siguiente compilado de videos:

La vez que Kit Connor y Joe Locke celebraron juntos su Orgullo LGBT+

Es bien conocido que Kit Connor es una persona bisexual y Joe Locke es gay. Las fotos fueron tomadas el sábado 10 de junio de 2023, día que fue la Marcha del Orgullo LGBT+ en Washington. Las estrellas juveniles llevaban puestas camisetas alusivas a la comunidad de la diversidad sexual.

estrellas de Heartstopper
La ropa de Locke (derecha) era alusiva a la defensa de los derechos trans. / Foto: Instagram (@itboytrends)

Por ejemplo, Joe Locke tenía una playera que decía:

«Los derechos de las personas trans son derechos humanos».

Por su parte, Connor portaba una camiseta con la leyenda «Chippendales», la cual traía imágenes de varios hombres sin playera. CHECA QUIÉNES DEL ELENCO DE HEARTSTOPPER SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Kit Connor caminando en Marcha del Orgullo LGBT+ de Washington.
Kit Connor llevaba una camiseta con hombres que mostraban sus torsos. / Foto: Instagram (@itboytrends)

Asimismo, Kit tenía un corazón pintado con los colores del arcoíris en su brazo derecho, el cual luce cada vez más musculoso. MIRA FOTOS DE LA IMPRESIONANTE TRANSFORMACIÓN DE KIT CONNOR.

Actor bisexual de Heartstopper
El actor lucía feliz en la Marcha. / Foto: Instagram (@itboytrends)

Los actores iban montados en un carro alegórico que tenía temática de Reino Unido, nación de la que son originarios.

Kit Connor y Joe Locke en la marcha del orgullo LGBT+ en Washington.
Las celebridades no se despegaban y fueron captadas en varias fotos por los asistentes a la Marcha. / Foto: Instagram (@itboytrends)

Por su cuenta, Joe Locke subió varias imágenes a su perfil de Instagram. Esta publicación ya cuenta con más de un millón de likes.

Actores de Heartstopper
Hasta el momento se sabe que estos actores son amigos. / Foto: Instagram (@joelocke03)

¿Te agrada cómo se ven juntas estas celebridades?

Con información de Instagram