sábado, junio 15, 2024

Maizena: Memes y contexto gay de por qué está de moda

Si eres alguien que se pregunta por qué la Maizena es motivo de memes en el internet, aquí te presentamos el contexto de salud que la ha llevado a ser tan popular, todo se relaciona con un actor que hacía videos gay para OF.

La Maizena (fécula de maíz) es tendencia en 2024, todo se debe a un creador de contenido explícito gay que presuntamente introducía esta sustancia a su cuerpo para aparentar tener venidas más vistosas, aquí te mostramos los memes que surgieron al respecto y la explicación científica de los riesgos para la salud que puede tener hacer esto.

¿De dónde surgió la tendencia de la Maizena y cuáles son los memes más famosos de este trend?

Comencemos dando contexto de la situación: en Twitter (X) existía un usuario llamado @hypercumguy. En dicha red social gozó de mucha fama, pues acumuló más de un millón de seguidores.

Este creador de contenido realiza videos para su cuenta de OF, la cual lleva por nombre Mr.Hugeload [Señor carga enorme]. A la fecha de elaboración de esta nota, su perfil en X ya no está disponible. ESTOS SON ALGUNOS ACCIDENTES QUE LOS CHICOS GAY HEMOS TENIDO EN LA CAMA.

Dicha persona se hizo reconocida gracias a que, cuando terminaba cada encuentro íntimo, al momento de venirse expulsaba una gran cantidad de fluido.

Meme tendencia gay 2024
Usuarios de Twitter (X) aprovecharon sus publicaciones para explicar el contexto de esta situación. / Foto: Twitter (@nicotiq69)

Sin embargo, los usuarios del internet comenzaron a cuestionarse qué tan real podía ser esto. Es por tal razón que surgió el rumor de que posiblemente el actor introducía una mezcla de Maizena con agua en su cuerpo para lograr tener estas expulsiones tan vistosas.

Por meros fines informativos, la cuenta @SanWalty compartió un video donde otra persona hace un procedimiento en el que introduce esta sustancia con una sonda a través de la uretra. Se especula que esta era la manera en que el creador de contenido gay alteraba los jugos de su cuerpo.

Así su vejiga quedaba llena de este líquido y, al momento de grabar sus videos, únicamente sacaba todo para impresionar a sus seguidores. ENTÉRATE DE QUÉ TAN NUTRITIVO ES EL PRODUCTO DE LA EYACULACIÓN.

Los memes sobre esta situación inundaron las redes

Ya te pusimos algunos memes antes; sin embargo, aquí te dejamos otra dosis de ellos previo a que te expliquemos los riesgos que puede tener introducir esta sustancia a tu cuerpo. CONOCE QUÉ TAN FUERTE Y LEJOS TE PUEDES VENIR.

Maizena meme gay
Este es uno de los memes relacionados con la Maizena. / Foto: Twitter (@mikecordovamx)
Maizena horóscopo meme
Algunas personas relacionaron el tema con los signos zodiacales. / Foto: Twitter (@aaronjandette_)
Maizena memes contexto gay méxico
Otras personas comenzaron a bromear sobre el tema. / Foto: Twitter (@rona_773)

¿Qué opina una experta en urología sobre la autenticidad de los videos de este creador de contenido y los riesgos de introducir Maizena al cuerpo por vías urinarias?

Más allá del dilema ético de si es correcto o no que un actor engañe a los consumidores de sus videos con este truco, en Homosensual nos cuestionamos qué tan reales podían ser los clips de este creador de contenido. CHECA ESTA LISTA DE ALIMENTOS PARA MEJORAR EL SABOR DE TUS VENIDAS.

Para ello, la uróloga Nathaly Vivanco (@levivanquee) nos explicó que era prácticamente imposible que una persona expulse tal cantidad de líquido:

«Desde el punto de vista médico, una eyaculación varía entre 1.5 hasta 5 mililitros de semen. [Por] los videos que vi de esta persona, era prácticamente imposible que alguien eyacule esto, no hay manera de dónde almacenar tal volumen. Claramente esta persona se metía algo».

Asimismo, Vivanco explicó que la única forma en que alguien pudiera mostrar tal cantidad de líquido al momento de la expulsión es si mantenía algo dentro de la vejiga. Al respecto comentó:

«La única manera en que se puede justificar que mostrara tanto volumen es que se metiera algo y lo almacenara en la vejiga. La vejiga tiene capacidad de 200 a 500 mililitros de almacenamiento en condiciones normales. Si tú te metes lo que sea que te metas, ahí se puede guardar».

Asimismo, le preguntamos a Nathaly Vivanco sobre cuáles pueden ser los riesgos de introducir Maizena o cualquier otro líquido ajeno al cuerpo por la uretra con una sonda. Esto fue lo que nos comentó:

«Lo primero que puedes encontrar es daño uretral. La uretra es superdelicada y con cualquier cosa se pueden hacer cicatrices. Desconozco la sustancia que contenga la Maizena, pero es una sustancia externa que no debería estar en el cuerpo […] Sí o sí que se va a hacer una infección de vías urinarias, esto puede llevar a su vez a dos cuestiones: a una orquiepididimitis o prostatitis».

La orquiepididimitis es la inflamación de los testículos y la prostatitis es la inflamación de la próstata, sitio donde se produce líquido seminal. CHECA POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTIMULAR TU PRÓSTATA.

Con esta información ya sabes cuáles pueden ser los riesgos existentes si introduces líquidos ajenos al cuerpo por dichos canales. Existen personas que están dispuestas a todo para mostrar fantasías en sus videos, la pregunta aquí es: ¿tú lo harías?

¿Qué opinas del motivo por el cual la fécula de maíz ganó fama en 2024?

Con información de Twitter (X)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente