lunes, mayo 27, 2024

Mahmood sube fotos desde la intimidad de su baño

Mahmood es un cantante italiano que goza de fama en TikTok por sus ardientes videos en conciertos y por sus fotos atrevidas, aquí te mostramos lo que se sabe sobre su biografía y pareja.

Todas aquellas personas que sigan el certamen Eurovision ya habrán escuchado en más de una ocasión a Mahmood, un cantante italiano que roba miradas del público gay, a continuación exploramos los datos de su biografía y sus mejores fotos y videos.

@lqdxmultx

QUALCUNO MI RIANIMI VI PREGO #mahmood #neilettideglialtri #mahmoodtour #talata #perte #viral #fyp @Mahmood cc: ciaosonoicaro on X 🫶🏻

♬ original sound – luda🪽

Este artista nació el 12 de septiembre de 1992 en Milán (Italia), pero también tiene raíces egipcias. En 2024, el cantante promociona su disco Nei letti degli altri, del cual se desprenden sencillos como “Cocktail d’amore” y “Tuta gold”, canción con la que participó en el Festival de Música de San Remo 2024.

Las fotos que Mahmood compartió desde la intimidad de su baño

Mahmood está en una gira de conciertos en 2024 en varias ciudades europeas. Para tomar ejemplos de los lugares en donde ha estado podemos considerar Luxemburgo, Londres, Zúrich, Bruselas, Berlín y Madrid.

El 11 de mayo de 2024, el cantante se mostró en una publicación de Instagram como pocas veces lo habíamos visto. Estaba frente al espejo de un baño.

Mahmood cantante fotos y videos
Mahmood enseñó cómo se ve previo a sus conciertos. / Foto: Instagram (@mahmood)

En la escena se aprecia que Mahmood tiene puestos sus pantalones blancos; sin embargo, aún no lleva ninguna playera puesta. Esto nos permite admirar su torso.

De acuerdo a los detalles de su publicación, el artista se encontraba en Barcelona. En la descripción del post escribió:

«Barcelona, quiéreme siempre así, porfa ❤️❤️❤️».

Mahmood cantante italiano en el baño
¿Qué tal se ve Mahmood de espaldas? / Foto: Instagram (@mahmood)

¿Qué se sabe sobre la biografía de Mahmood?

Mahmood es italiano por su familia materna y gracias a su papá tiene ascendencia egipcia. Es hijo de padres divorciados, quien se encargó de criar en su infancia a esta estrella fue su madre. CONOCE A SIMONE SUSINNA, EL ITALIANO QUE TE ENAMORARÁ.

Mahmood cantante italiano sexualidad pareja biografía videos fotos
Él es Mahmood. / Foto: Instagram (@mahmood)

El cantante comenzó su carrera en 2012, el primer gran proyecto en el que estuvo fue la temporada 6 de la versión italiana de The X-Factor. No ganó este programa, pero obtuvo visibilidad y mucha gente comenzó a interesarse en su carrera musical.

Mahmood tiene talento musical que va más allá de una linda voz: sabe tocar instrumentos como el piano y la guitarra. Los géneros en los que se enmarcan sus melodías son el pop y el R&B. DA UN VISTAZO A LA VIDA DEL ACTOR Y MODELO ITALIANO MICHELE MORRONE.

Algunas de sus canciones más populares son “Soldi” y “Brividi”. Con ambas ganó el Festival de Música de San Remo, la primera vez fue en la edición 2019 y la segunda en 2022.

De igual manera, al inicio de esta nota comentamos que Mahmood ya ha participado en dos ocasiones en el Festival de la Canción de Eurovisión. Representó a Italia con “Soldi” (2019) y “Brividi” (2022).

¿Qué ha dicho Mahmood sobre su sexualidad?

Mahmood ha preferido no etiquetar su sexualidad. Sin embargo, sí ha hablado sobre el tema de las orientaciones sexuales de las personas. MIRA QUIÉN ES LA PAREJA DEL CANTANTE ITALIANO TIZIANO FERRO.

Esto comentó a Vanity Fair:

«Gay, heterosexual… Creo que ya no debería haber distinciones de este tipo. Declarar “soy gay” no te lleva a ninguna parte excepto a que la gente hable de sí misma […]  Si continuamos con estas distinciones, la homosexualidad nunca será percibida como algo normal».

¿Conocías estos datos sobre el cantante?

Con información de Il Giornale y Vanity Fair

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente