Entretenimiento Celebridades Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’, sufre recaída de cáncer

Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’, sufre recaída de cáncer

Isabel Torres actriz de Veneno
Isabel Torres caracterizada como la Veneno / Foto: Sensacine

¿Eres bueno diseñando? Haz click aquí y participa en este proyecto.

La actriz Isabel Torres conmovió a sus seguidores al revelar que se someterá a una quimioterapia para luchar contra el cáncer que padece desde 2018.

«Quiero vivir, la vida es muy bonita», dijo entre lágrimas Isabel Torres, actriz de la serie Veneno, al revelar que sufrió una recaída en su lucha contra el cáncer. A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, también informó que tendrá que someterse a una quimioterapia.

Torres interpreta al icónico personaje de Cristina Ortiz en la última etapa de Veneno. Desde 2018 fue diagnosticada con cáncer. En 2020, durante el rodaje de la serie, recibió la noticia de que tenía metástasis en los pulmones. ENTÉRATE DE POR QUÉ LOS PRODUCTORES ELIGIERON A ACTRICES TRANS PARA EL ELENCO DE VENENO.

Jadet Sánchez (izquierda), Daniela Santiago (centro) e Isabel Torres (derecha) interpretan a Cristina Ortiz en Veneno. / Foto: Euforia

Tras iniciar su tratamiento, Isabel Torres mostró algunas mejorías. Pero ahora sufre una recaída que la obligará a dar una nueva batalla contra el cáncer:

«Los médicos ven que todas las lesiones que yo tenía desde antes han ido desapareciendo. Pero han aparecido ahora nuevas. Apareció una en la boca del estómago. Por eso tengo siempre náuseas y ganas de vomitar. Y tengo otra nueva en la parte de atrás, en la espalda».

Un duro golpe

Isabel Torres contó a sus fans que la noticia es un duro golpe para ella, pues no quería llegar al punto de tener que someterse a quimioterapia:

«El martes empiezo otra vez con la quimioterapia de verdad. Hasta ahora me estaban dando la inmunoterapia, [con la] que no se te cae el pelo y todas esas cosas».

Isabel lucha contra el cáncer desde hace dos años. / Foto: ¡Hola!

Entre lágrimas, la actriz dijo a sus seguidores que seguirá luchando contra el cáncer. Además, Isabel Torres prometió que continuará publicando videos en su cuenta de Instagram sin importar cómo cambie su apariencia. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSAS LGBT+ SOBREVIVIERON AL CÁNCER DE MAMA.

«Ojalá que pueda tener suerte para decir “superé el cáncer” y que quede constancia de eso. Y si me voy, quiero ser la mejor versión de mí».

Dos años de lucha

Por otro lado, Isabel Torres contó que ya lleva dos años luchando contra el cáncer y reveló que irónicamente eso le ayudó a obtener el papel de la Veneno:

«Llevo dos años luchando con la enfermedad. Primero me dio el pénfigo, que era una enfermedad autoinmune. Por eso me hinché, por culpa de los corticoides. Hice el casting de Veneno y gracias a estar gordita me cogieron».

Aunque conmovida, Isabel Torres también se dio tiempo para bromear y dijo que se va ‘a comer’ al cáncer. CONOCE LAS MEJORES SERIES LGBT+ DE 2020.

«Tengo que seguir luchando y el adenoma este lo voy a meter en el horno y lo voy a asar con papas y nos lo vamos a comer».

A continuación te dejamos el mensaje completo de la actriz que da vida a la Veneno:

Si algo es seguro, es que Isabel Torres tendrá el apoyo de la comunidad LGBT+ y de los fans de Veneno en su lucha contra el cáncer.

Con información de Vanguardia y 20 minutos

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.
Salir de la versión móvil