10 atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2021

Rommel Pacheco atletas guapos
Rommel Pacheco / Foto: Instagram (@rommel_pacheco)

A continuación, te presentamos a los atletas mexicanos más representativos que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El Comité Olímpico Internacional ya confirmó que los Juegos Olímpicos de 2021 se llevarán a cabo, por lo que podremos ver a estos atletas mexicanos dándolo todo por el deporte.

El año pasado, la pandemia por la COVID-19 provocó la cancelación de Tokio 2020, aplazando la celebración al verano de este año.

Y aunque muchos rumores y noticias apuntaban a que esta edición tampoco ocurriría, al parecer estos son falsos y el show seguirá como lo planearon.

A continuación, te dejamos algunos de los nombres de los jóvenes que representarán a nuestro país en tan importante evento.

1. Daniel Corral

Este chico es de los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos 2021. Aunque se volvió famoso por su participación en el programa Exatlón, es uno de los gimnastas más destacados de nuestro país y ya ha estado en Londres 2012 y Río 2016. CONOCE A ESTOS ATLETAS MEXICANOS LGBT+ QUE TAMBIÉN NOS ENCANTAN.

Daniel Corral es uno de los atletas de México. / Foto: Instagram (@danielcorralmx)

2. Kevin Berlín

Apenas tiene 19 años, pero ya ha puesto el nombre de México en alto. Este clavadista impresionó con su participación en los Juegos Panamericanos 2019 ganando el oro en el evento de plataforma de 10 metros para hombre. Esperamos grandes cosas de él para 2021. DESCUBRE LA HISTORIA DE ESTE MEDALLISTA QUE GANÓ DURANTE LA PANDEMIA.

El clavadista Kevin Berlín / Foto: Instagram (@kevinberlin11)

3. Diego Lainez

El futbol siempre ha sido uno de los eventos más destacados de los Juegos Olímpicos. Por esa razón, no podíamos dejar de mencionar a este talentoso jugador que a sus 20 años ya presume un lugar en el futbol español, jugando para el Real Betis, y que participará con el tricolor en 2021. ENTÉRATE DE CÓMO ESTE CLUB DE FUTBOL ESTÁ AYUDANDO A LA COMUNIDAD LGBT+.

Diego Lainez es uno de los futbolistas más prometedores de México. / Foto: Instagram (@diego_lainez)

4. Eugenio Garza

Eugenio es uno de los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de 2021. Aunque aún se espera que se confirme su nombre en las plazas de equitación, este chico ya ganó la plata en los últimos Juegos Panamericanos y el corazón de muchos fans. ESTOS EQUIPOS LGBT+ ESTÁN ESPERANDO A QUE LOS CONOZCAS. 

Eugenio Garza, atleta de equitación / Foto: Instagram (@eugeniogarzapz)

5. Rommel Pacheco

Aunque este atleta se encontraba en campaña política como precandidato del PAN a diputado federal, él mismo ya confirmó que participará en Tokio 2021. Sobra enlistar los muchos logros de este joven, quien hoy es uno de los deportistas más destacados de México. DEBES VER ESTOS ATLETAS TRANS QUE HAN CAMBIADO EL DEPORTE.

Rommel Pacheco es uno de los atletas más conocidos de México. / Foto: Instagram (@rommel_pacheco)

6. Tonatiú López

Que su juvenil cara no te engañe, este es uno de los atletas mexicanos que más tiempo lleva poniendo en alto el nombre de nuestro país. No solo es considerado el líder mundial en los 800 metros de atletismo, sino que además ganó el oro en esta misma disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Es de las promesas que hay que tomar en cuenta. MIRA CÓMO ESTA PROPUESTA DEPORTIVA PODRÍA BLOQUEAR LAS OPCIONES DE LAS PERSONAS TRANS.

Tonatiú López / Foto: Instagram (@tonatiu_lopez)

7. Isaac Palma

Los 50 kilómetros en marcha son los suyo, por eso será de los atletas mexicanos que nos representen en Tokio 2021.  Para que lo sepas, ya ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2019 y compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Será que su electrificante personalidad le dé una presea esta vez? CHECA CÓMO ESTE SURFISTA ABRIÓ SU ONLYFANS COMO TERAPIA.

Isaac Palma / Foto: Instagram (@isaacpalmao)

8. Ignacio Berenguer

El velista consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en enero de este año, durante la Copa Mundial de Tablavela realizada en Miami, Estados Unidos. Meses antes se reportó que este experto del deporte acuático se encontraba en España preparándose para la justa. CONOCE LA HISTORIA DE ÉXITO DE DONOVAN CARRILLO Y SU SUEÑO OLÍMPICO.

Ignacio Berenguer / Foto: Instagram (@enlasredesoficial)

9. Gerardo Ulloa

Con tan solo 26 años, este ciclista mexicano ha conquistado los más altos logros. Participó en sus primeros juegos Olímpicos en 2014, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2019 y logró el mejor tiempo durante la Copa del Mundo disputada en República Checa en 2020. ÉCHALE UN OJO A LA GUÍA BÁSICA PARA UNA COMUNICACIÓN INCLUSIVA EN EL DEPORTE. 

Gerardo Ulloa / Foto: Instagram (@ulloagerardo)

10. Rogelio Romero

El boxeo mexicano ya ha dado 13 medallas en los Juegos Olímpicos, por lo que muchas cosas se esperan de este chico. El joven competirá en la división de los 60 kilogramos. Romero se ganó su pase también gracias a su buen ranking en los Juegos Panamericanos de 2019. RECUERDA CÓMO TOM BRADY HIZO UN ESCÁNDALO EN EL DEPORTE MUNDIAL.

Rogelio Romero / Foto: Instagram (@rogelioromerobox)

¿Cuál de estos atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 es tu favorito?

Con información de El Universal, AS y Marca

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.