5 guapos atletas mexicanos de los Juegos Olímpicos 2021

El gimnasta mexicano Daniel Corral / Foto: Instagram (@danielcorralmx)

A continuación te presentamos a los atletas mexicanos más guapos que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El Comité Olímpico Internacional ya confirmó que los Juegos Olímpicos de 2021 se llevarán a cabo, por lo que podremos ver a estos guapos atletas mexicanos dándolo todo por el deporte.

El año pasado, la pandemia por la COVID-19 provocó la cancelación de Tokio 2020, aplazando la celebración al verano de este año.

Y aunque muchos rumores y noticias apuntaban a que esta edición tampoco ocurriría, al parecer estos son falsos y el show seguirá como lo planearon.

A continuación te dejamos los nombres de los guapos jóvenes que representarán a nuestro país en tan importante evento.

1. Daniel Corral

Este chico es, en definitiva, de los atletas más guapos que participarán en los Juegos Olímpicos 2021. Aunque se volvió famoso por su participación en el programa Exatlón, es uno de los gimnastas más destacados de nuestro país y ya ha estado en Londres 2012 y Río 2016. CONOCE A ESTOS ATLETAS MEXICANOS LGBT+ QUE TAMBIÉN NOS ENCANTAN.

Daniel Corral es uno de los atletas más guapos de México. / Foto: Instagram (@danielcorralmx)

2. Kevin Berlín

Apenas tiene 19 años, pero ya ha puesto el nombre de México muy en alto. Este clavadista impresionó con su participación en los Juegos Panamericanos 2019 ganando el oro en el evento de plataforma de 10 metros para hombre. Esperamos grandes cosas de él para 2021. DESCUBRE LA HISTORIA DE ESTE MEDALLISTA QUE GANÓ DURANTE LA PANDEMIA.

El clavadista Kevin Berlín / Foto: Instagram (@kevinberlin11)

3. Diego Lainez

El futbol siempre ha sido uno de los eventos más destacados de los Juegos Olímpicos. Por esa razón, no podíamos dejar de mencionar a este talentoso jugador que a sus 20 años ya presume un lugar en el futbol español, jugando para el Real Betis, y que participará con el Tricolor en 2021. ENTÉRATE DE CÓMO ESTE CLUB DE FUTBOL ESTÁ AYUDANDO A LA COMUNIDAD LGBT+.

Diego Lainez es uno de los futbolistas más prometedores de México. / Foto: Instagram (@diego_lainez)

4. Eugenio Garza

Eugenio es uno de los atletas mexicanos que sin duda es de los más guapos que participarán en los Juegos Olímpicos de 2021. Aunque aún se espera que se confirme su nombre en las plazas de equitación, este chico ya ganó la plata en los últimos Juegos Panamericanos, y el corazón de muchos fans. ESTOS EQUIPOS LGBT+ ESTÁN ESPERANDO A QUE LOS CONOZCAS. 

Eugenio Garza, atleta de equitación / Foto: Instagram (@eugeniogarzapz)

5. Rommel Pacheco

Aunque este guapo atleta se encuentra en campaña política como precandidato del PAN a diputado federal, él mismo ya confirmó que participará en Tokio 2021. Sobra enlistar los muchos logros de este joven, quien hoy es uno de los deportistas más destacados de México. DEBES VER ESTOS ATLETAS TRANS QUE HAN CAMBIADO EL DEPORTE.

Rommel Pacheco es uno de los atletas más conocidos de México. / Foto: Instagram (@rommel_pacheco)

¿Cuál de estos guapos atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 es tu favorito?

Con información de El Universal, AS y Marca

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.