Heartstopper: Quiénes son los actores de serie LGBT+ de Netflix

Kit Connor y Joe Locke son 2 de los actores de la adaptación de Heartstopper. / Foto: Instagram (@heartstopper.tv)

Tras una larga espera, la adaptación de la novela gráfica de Alice Oseman, Heartstopper, llega a Netflix el 22 de abril de 2022 y mientras tanto te platicamos quiénes son los actores de esta serie LGBT+.

Después de casi 3 años, las y los amantes del webcomic de Alice Oseman pueden conocer a los actores que interpretarán a los personajes principales de Heartstopper, serie dirigida especialmente a juventudes LGBT+. Desde Reino Unido, la productora Sew-Saw Films se alió con Netflix para adaptar y rodar una temporada de 8 capítulos. El público tiene grandes expectativas. Veamos por qué. ESTAS SON OTRAS NOVELAS GRÁFICAS LGBT+ QUE TE GUSTARÁN SI ERES AMANTE DE HEARTSTOPPER.

Joe Locke (Charlie Spring)

Con tan solo 18 años, Joe Locke resalta entre los actores de Heartstopper por lograr el protagónico. Esto es un gran paso, ya que dicho proyecto es también su debut en Netflix. Para que tengas el dato: para el papel de Charlie Spring se presentaron, al menos, 10 000 candidatos. De todas esas talentosas propuestas, Joe Locke resultó victorioso.

Más que centrarse en la actuación, en los últimos años Joe ha trabajado en su presencia en redes sociales. A la fecha no se conocen grandes detalles sobre su vida privada. Únicamente se sabe que su familia siempre lo ha apoyado en sus metas profesionales. DA CLIC PARA CONOCER TODAS LAS SERIES GAY DISPONIBLES EN NETFLIX 2022.

En una entrevista con Attitude Magazine, el joven británico comentó que, en cierta parte, se siente identificado con Charlie. También expresó que una de las razones por las que aceptó el papel es que considera que las nuevas generaciones LGBT+ merecen ser felices.

Así se ve como Charlie. / Foto: Instagram (@netflixlat)

Kit Connor (Nick Nelson) en Heartstopper

Entre los actores que interpretan uno de los personajes principales de Heartstopper está Kit Connor. Lo veremos como Nick Nelson, jugador de rugby e interés amoroso de Charlie. CONOCE A TODAS LAS PAREJAS LGBT+ DE NETFLIX.

Kit forma parte de las promesas jóvenes en la actuación británica. Empezó su carrera cuando tenía 8 años. Ha participado en una decena de programas televisivos y en varias películas. Uno de sus cameos más recordados es cuando dio vida al pequeño Elton John en Rocketman (2019).

¿Te resulta familiar su carita? / Foto: Instagram (@netflixlat)

William Gao (Tao Xu)

Del grupo de amigues de Heartstopper, Tao es el más protector. A lo largo de la historia somos testigos de cómo la amistad le ayuda a lidiar con su baja autoestima. Este papel está a cargo de William Gao, actor, modelo, productor musical y gran admirador de The Beatles. Al igual que Joe Locke, Heartstopper es su debut en la industria televisiva.

Es la primera vez que sale en una serie. / Foto: Instagram (@netflixlat)

Sebastian Croft (Ben Hope)

Uno de los primeros actores que se supo que estaría en el elenco de Hearstopper fue Sebastian Croft. Así como Kit Connor, es conocido por sus escenas en producciones de gran alcance. Una de ellas es Game of Thrones. Lo vimos como Eddard Stark en su etapa de joven. Asimismo, ha trabajado con DC.

Su personaje será la pizca de drama que necesitamos. / Foto: Instagram (@sebastiancroft)

Cormac Hyde-Corrin (Harry Greene)

Aunque Heartstopper es su debut, desde muy pequeño Cormac Hyde-Corrin aspira a convertirse en director de cine. Le gustaría hacer películas de terror. Actualmente es estudiante de la BRIT School for Performing Arts and Technology.

Él es Cormac Hyde-Corrin. / Foto: Instagram (@cormaccorrin)

Tobie Donovan (Isaac Henderson)

Como es bien sabido, las adaptaciones traen consigo una serie de modificaciones. Para Heartstopper, el equipo de producción de Netflix incorporó un nuevo personaje. Se trata de Isaac Henderson, cuyo papel está a cargo de Tobie Donovan, quien muestra su apoyo y cariño por la comunidad LGBT+ cada que tiene oportunidad.

A pesar de que se saben muy pocos detalles sobre Isaac —por ejemplo, que es mejor amigo de Charlie y siente una gran pasión por los libros— es uno de los personajes a los que más atención le han dado las y los fans de Heartstopper.

¿No es adorable? / Foto: Instagram (@tobiedonovan_)

¿Ya conocías a los actores que interpretan a los personajes principales de Heartstopper, adaptación y serie LGBT+ de Netflix?

Con información de Attitude Magazine