miércoles, abril 17, 2024

Galanes mexicanos que han reglado videos y fotos más encendidas

Los actores mexicanos conquistan corazones del público latinoamericano y es muy probable que en algún punto de tu vida hayas estado enamorado de uno de los siguientes famosos.

Estamos seguros de que alguno de estos famosos actores mexicanos aún te hace suspirar, te dejamos fotos y videos de los galanes que nos recuerdan que México tiene mucho talento y también belleza.

Antes de empezar, debemos aclarar que en esta lista no solo metimos artistas pertenecientes a la población LGBT+, también hay algunos que no lo son, pero han sido aliados y también han atraído miradas del público gay. ¿Quiénes crees que no pueden faltar en esta lista?

Joaquín Bondoni

Indudablemente, Joaquín Bondoni es uno de los nombres que se encuentran en este listado de actores mexicanos que se han convertido en galanes. Al principio de su carrera apareció en uno de los episodios de temática gay de La rosa de Guadalupe y fue la otra mitad de Aristemo, pareja que causó furor entre los públicos juveniles. ECHA UN VISTAZO A ESTA GALERÍA DE FOTOS DE JOAQUÍN BONDONI.

Desde entonces lo hemos visto evolucionar en su carrera musical, además de mostrarnos una impresionante transformación física. Y ha tomado más papeles gay; por ejemplo, pudimos verlo en la obra de teatro Todo el mundo habla de Jamie y el corto Cobalto (Julián Hernández, 2023).

Mauricio Garza

 El actor y conductor mexicano Mauricio Garza suele subir a redes sociales fotos suyas mostrando por qué es uno de los galanes que nos encantan. En 2024, este artista es parte de la temporada 3 de El juego de las llaves (Marisa Quiroga, 2019), serie de ViX que se estrenó el 14 de febrero.

Además fue uno de los conductores de el reality show La Casa de los Famosos México, donde protagonizó algunos escándalosMIRA EL VIDEO DE MAURICIO GARZA CONTANDO QUÉ LE PRENDE EN LA INTIMIDAD.

Polo Morín

Polo Morín es uno de los actores gay que han enamorado al público. Él es originario de Celaya y nació el 3 de noviembre de 1990. Morín es conocido por actuar en telenovelas mexicanas, una de ellas fue Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022), con la cual tuvo popularidad en Netflix.

De igual manera, en 2023 es posible verlo en Bake Off Celebrity, el gran pastelero: México. Esta es la temporada 2 de este programa que se puede ver en HBO Max. CHECA ESTAS FOTOS DE POLO MORÍN.

David Zepeda es uno de los famosos actores mexicanos que hemos visto en telenovelas

David Zepeda es un actor sonorense nacido un 19 de septiembre de 1973. Es conocido por telenovelas de Televisa como Sortilegio (Mónica Miguel y Karina Duprez, 2009) y Mi fortuna es amarte (Juan Carlos Alcalá, 2021).

Es muy probable que tengas recuerdos de Zepeda en algunas foto o video donde aparece en una pose sensual y no te culpamos, también vive en nuestra mente sin pagar renta. MIRA LA FOTO CON LA QUE DAVID ZEPEDA ENAMORÓ A SUS FANS EN INSTAGRAM.

La más reciente actuación que Zepeda tuvo fue en la telenovela Pienso en ti (Ximena Suárez, 2023), la cual protagonizó junto a la cantante Dulce María.

David Ortega

David Ortega es un actor que se volvió muy popular tras su participación en programas como Survivor México y La Rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008). El originario de Jalisco también es un influencer y modelo. Además, tiene su propia línea de trajes de baño. 

Por supuesto, también tiene varios seguidores debido a su atractivo físico, para muestra tenemos el siguiente video que te recordará que los mexicanos son guapos. ¡Sí que sí! CHECA CUANDO DAVID ORTEGA ENSEÑÓ EL PACK EN FOTOS.

Poncho Herrera

El actor Poncho Herrera nació el 28 de agosto de 1983 en Ciudad de México. Muchos lo recordarán por aparecer en la telenovela Rebelde (Cris Morena, 2004) y por ser parte del grupo pop RBD.

Lo que es real es que Herrera ha llegado muy lejos gracias a sus actuaciones en películas y series con temática gay como El baile de los 41 (David Pablos, 2020) y Sense8 (Lana Wachowski, Lilly Wachowski y Joseph Michael Straczynski, 2015). Sin duda, uno de nuestros favoritos de esta lista. ELLOS SON OTROS FAMOSOS CON BIGOTE QUE NOS VUELVEN LOCOS.

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer es un actor originario de Culiacán, Sinaloa, es conocido por aparecer en Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2021) y Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020).

En 2023 apareció en la serie La cabeza de Joaquín Murrieta (Mauricio Leiva-Cock y Diego Ramírez-Schrempp, 2023) y pudimos verlo en la película Straight (Marcelo Tobar). CONOCE MÁS SOBRE STRAIGHT, LA PELÍCULA DONDE ALEJANDRO TENDRÁ UN PERSONAJE BISEXUAL.

Fernando Colunga

Fernando Colunga es conocido por telenovelas como María la del barrio (Inés Rodena, 1995), Amor real (Caridad Bravo Adams y Maria Zarattini, 2003) y Mañana es para siempre (Mauricio Navas y Guillermo Restrepo, 2008).

Fue crush de varias personas gracias a su atractivo físico y para muestra tenemos imágenes como la siguiente. ESTOS FAMOSOS FUERON EL DESPERTAR GAY DE MÁS DE UNA GENERACIÓN.

Fernando Colunga famosos mexicanos actores
Fernando Colunga es uno de los incluidos en esta lista. / Foto: YouTube (ELAM boy)

¿A qué famosos actores mexicanos también añadirías a esta lista?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente