martes, abril 23, 2024

Mauricio Garza revela qué le prende en la intimidad

El actor mexicano Mauricio Garza está en la temporada 3 de El juego de las llaves, y como parte del proceso de promoción de la serie contó qué cosa le prende en la intimidad.

Algunas celebridades no tienen temor en revelar datos sobre su vida privada, Mauricio Garza es uno de ellos, este actor regio es Rodrigo en la tercera temporada de El juego de las llaves (Marisa Quiroga, 2019) y en una reciente entrevista dio detalles sobre qué le gusta al momento de la intimidad y la pasión.

El juego de las llaves es una producción que se puede ver en Amazon Prime Video y en ViX. La historia gira en torno a algunas parejas que deciden tomar la decisión de participar en una dinámica de intercambio de compañeros sexuales.

Algunas de las personalidades que están con Garza en esta edición son Fabiola Campomanes, Horacio Panchieri, Cassandra Sánchez-Navarro, Hugo Catalán y Humberto Bustos. ESTO ES TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE LA SEXUALIDAD DE MAURICIO GARZA.

¿Qué fue lo que comentó Mauricio Garza sobre su intimidad?

Para hacerle publicidad a su nueva serie, Mauricio Garza grabó un video junto al actor Hugo Catalán. En él, ambos artistas hicieron confesiones algo picantes. Catalán fue quien le hizo la siguiente a Garza:

«¿Qué le prende a tu personaje que a ti también te prende?».

Mauricio Garza casi no tardó en tener una respuesta clara y esto fue lo que dijo:

«A mí sí me gusta esto de los golpes».

Y eso no fue todo, después de hacer esa confesión se puede ver otra escena en el video donde Garza le da una nalgada a Catalán. Para esta, Mauricio ocupó una herramienta que se utiliza en prácticas BDSM. MIRA CUANDO MAURICIO GARZA SE MOSTRÓ DESDE LA INTIMIDAD DE SU REGADERA.

Posteriormente, Hugo Catalán tomó otra pregunta y se la hizo a su compañero de pantalla. El cuestionamiento era:

«¿Qué fantasía tú ya cumpliste y tu personaje no?».

A esto Mauricio Garza se negó a contestar algo específico y únicamente dijo:

«No, es que es algo muy cochino».

Por último, aquí te dejamos el video donde estos artistas se pusieron a contestar estas y otras preguntas. CHECA A ESTOS ACTORES QUE DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXI, MAURICIO ES UNO DE ELLOS.

¿Qué te parecen las confesiones que hizo recientemente el actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente