domingo, junio 16, 2024

David Ortega se contorsiona y revela el pack en nueva foto

El actor David Ortega compartió una foto en Twitter que tiene hablando a los internautas, se trata de un momento íntimo donde evidenció parte de su pack mientras estaba en ropa interior.

David Ortega es un actor de televisión y teatro que causa muchos suspiros en el público gay, en una nueva foto mostró cómo luce su pack en ropa interior mientras realiza toda clase de contorsiones frente al espejo.

En 2023, Ortega ha estado en diversos proyectos que lo han mantenido cercano a la audiencia. El mes de febrero apareció en un capítulo de La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008) llamado “Una vida soñada”, en él interpretó a un personaje gay. De igual manera, forma parte del elenco de la obra de teatro La fiesta, la comedia gay de los 90. CHECA TODO SOBRE EL CAPÍTULO GAY QUE HIZO DAVID ORTEGA PARA LA ROSA DE GUADALUPE.

¿Cómo fue la foto en donde David Ortega se contorsionó en ropa interior?

La imagen de la que hablamos apareció en el perfil de Twitter del artista el pasado 20 de julio de 2023. En ella se puede percibir que Ortega está en unos calzoncillos blancos que tienen corte bikini. Seremos honestos, la pose en la que tomó la foto no parece la más cómoda. Sin embargo, esta inusual selfie reveló de cerca cómo se ve la parte trasera de su cuerpo y también la delantera. ECHA UN VISTAZO A QUIÉNES SON LOS ACTORES DE LA FIESTA, LA COMEDIA GAY DE LOS 90.

David Ortega pack en ropa interior
David Ortega dejó impactada a la red con esta imagen. / Foto: Twitter (@davidortega555)

Si prestas atención, puedes ver cómo Ortega también enseñó un lunar que se alcanza a percibir en uno de sus glúteos. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA PROVOCÓ MALOS PENSAMIENTOS CON UNA FOTO EN TOALLA.

Por si te lo preguntabas, la foto fue compartida por el actor con el motivo de promocionar su cuenta de OnlyFans. Escribió lo siguiente en la descripción:

«Venas, venas y más venas… Quedan algunos descuentos en mi OF».

Y eso no es todo, en un reciente video de Instagram mostró cómo luce su cuerpo en un traje pegado de licra. Se nota que David ama el color blanco y el mismo le sienta perfecto. Para muestra tenemos la siguiente publicación. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA SE DEJÓ VER ENTRE SÁBANAS EN FOTOS DESDE SU CAMA.

¿Qué te parece esta imagen que el artista compartió en sus redes sociales?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente