lunes, mayo 27, 2024

‘The Talented Mr. Ripley’: La película donde Matt Damon enseñó de más

La película The Talented Mr. Ripley (El talentoso Sr. Ripley, Anthony Minghella) es una historia que tiene algunos momentos gay y fue estelarizada por los actores Matt Damon (Tom Ripley) y Jude Law (Dickie Greenleaf), aquí recordamos la escena donde Damon enseñó de más.

Inspirada en la novela homónima de la escritora lesbiana Patricia Highsmith, The Talented Mr. Ripley fue una película que sorprendió al público en 1999 con algunas escenas gay, contó con la participación del actor estadounidense Matt Damon en el rol Tom Ripley. Varios tendrán presente el largometraje por un fragmento donde Damon enseñó la parte trasera de su cuerpo.

En 2024, el personaje Tom Ripley es muy popular gracias a la serie Ripley. Esta producción de Netflix tiene como protagonista al actor británico Andrew Scott. Fue estrenada el 4 de abril y cuenta con ocho episodios. CONOCE TODO SOBRE ANDREW SCOTT.

¿Cómo fueron las escenas donde Matt Damon enseñó varias partes de su cuerpo en The Talented Mr. Ripley?

La cinta contó con Matt Damon, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, James Rebhorn y Philip Seymour Hoffman en el reparto. CHECA CUANDO MATT DAMON Y BRENDAN FRASER PELEARON EN LA DUCHA.

Para aquellas personas que no conozcan sobre qué es esta historia, todo gira en torno de un estafador. Tom Ripley es un chico que finge ser estudiante de la Universidad de Princeton en una fiesta, ahí, el papá de un antiguo estudiante del mismo instituto contrata a Ripley para que se embarque en una desafiante misión.

Matt Damon actor en talented mr. ripley gay
Matt Damon en su juventud / Foto: AZNude Men

El trabajo de Ripley consiste en viajar a Italia para encontrarse con el hijo de su cliente, el cual se llama Dickie Greenleaf. El objetivo es lograr que Dickie regrese a Estados Unidos; sin embargo, Tom se ve envuelto en el lujoso estilo de vida de este chico.

Sobra decir que, conforme convive con Dickie, Ripley empieza a sentir algo más que una amistad en dicha relación. MIRA LA ENTREVISTA DONDE MATT DAMON REVELÓ POR QUIÉN SERÍA GAY.

La escena donde Matt Damon mostró las mejillas traseras fue grabada junto a Gwyneth Paltrow. En este enlace puedes ver sin censura cómo se cae le cae la toalla al actor. Para que te des una idea de cómo se miraba el panorama, aquí está la siguiente foto.

Matt Damon y Gwyneth Paltrow
Matt Damon (izquierda) y Gwyneth Paltrow (derecha) / Foto: AZNude Men

¿Recordabas estas escenas que grabó Matt Damon en su juventud?

Con información de IMDb y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente