Evolución del youtuber Mario Aguilar en 33 fotos

Aquí te va una galería de fotos del youtuber Mario Aguilar. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Desde Tijuana (Baja California, México), el youtuber Mario Aguilar ha causado furor entre sus seguidores LGBT+, así que es momento de conocer su evolución a través de esta galería de 33 fotos.

Para celebrar que en 2022 Mario Alfonso Aguilar González rebasó los 5 millones de followers en Instagram y 15 millones en TikTok, Homosensual preparó esta galería de fotos para que puedas ver la evolución del youtuber y comediante mexicano que ha llegado a públicos de Perú, Bolivia y Argentina y ha hecho sonreír a celebridades como Alejandra Guzmán a través de personajes como la Güera y la Pelirroja.

Su familia

Mario Aguilar nació el 23 de septiembre de 1995. Creció en Tijuana bajo la tutela de una madre soltera. El también ganador de los MTV Miaw Awards 2021 fue uno de los 8 hijos que crio, educó y cuidó Gloria González. El papá de Mario murió cuando era muy pequeño. Para entonces tenía 5 años. Al quedar a la cabeza de la familia, Gloria conservó su trabajo en una fábrica.

Mario con su mamá y papá cuando era bebé / Foto: Badabun

Su carrera surgió de una broma en un grupo de tareas de la escuela

Hacer videos nunca estuvo dentro de los planes de Mario. La idea surgió después de salir de la secundaria. Aprovechó que Facebook fue la novedad para las y los adolescentes. Según ha dicho en entrevistas, empezó a hacer contenido en 2014.

Sumado al apogeo de las distintas opciones de entretenimiento en redes sociales, el tijuanense contó que los videos fueron una recomendación por parte de sus amistades. YouTube no fue el primer sitio al que recurrió. Fue el grupo de Facebook de su escuela. En una charla con Omar Chaparro, Mario explicó que en su primer video imitó a sus amigas.

«Yo creo que les dio risa, entonces lo compartieron. Salió del grupo y la gente me empezaba a decir: “¡Ay, me encanta!”. Y fue así como se hizo viral».

Desde ahí empezó a ser conocido entre grupos de jóvenes de Perú (país en el que tiene más audiencia), Argentina y Chile. Posteriormente, fue uno de los famosos mexicanos que llegó a más públicos por la amplitud de Vine, popular sitio web que se lanzó en 2013.

Si estos años te parecen muy lejanos, aquí te dejamos las fotos de esta etapa de la evolución de Mario Aguilar:

Así lucía en 2014. / Foto: El Imparcial

Durante un viaje a Mazatlán en 2015 / Foto: Twitter (@MarioAguilarMG)

Oferta de contenidos

Para 2016, las visitas a diferentes partes de la república inspiraron nuevos personajes. Fue en este periodo en donde la parodia de las relaciones de pareja comenzó a ser un tema frecuente en su canal de YouTube. Además, los lunes acostumbraba subir videos que fueran referenciales para las y los jóvenes que nacieron en los 90. Uno de los más populares fue “Caricaturas de mi infancia”. Con este clip, recordó la programación de Canal 11.

«Como cuando tu novio te revisa el celular y ni encuentra nada malo». / Foto: Twitter (@MarioAguilarMG)

¿Recordabas este video de Mario? / Foto: YouTube (Mario Aguilar)

¿Qué tal esta selfie? / Foto: Facebook (Todo sobre Mario Aguilar)

En un outfit más formal / Foto: Facebook (Todo sobre Mario Aguilar)

En este mismo año, Mario Aguilar compartió fotos de su viaje a uno de los países que más lo ha acompañado en su evolución: Perú.

Vlog en donde habla sobre la comida peruana / Foto: YouTube (Mario Aguilar)

Otro recuerdo de su viaje a Perú en 2016 / Foto: YouTube (Mario Aguilar)

2017

Al regresar a México, el youtuber tuvo claro que su apuesta por hacer videos referentes a la cultura mexicana había superado sus expectativas y planes. Tras escuchar a suscriptores de otras latitudes, supo era momento de ampliar su contenido con una sección a la que llamó “Madres latinas”.

El joven de entonces 22 años ofreció shows en vivo. Uno de los más esperados fue el de Plaza Sendero Ixtapaluca. Si estuviste al pendiente de las fotos de Mario Aguilar sabrás que 2017 fue uno de los años más importantes de su evolución como celebridad. Además de cumplir sueños personales (como visitar Disneyland Park), resultó victorioso en la edición de los Eliot Awards.

Mario Aguilar gana premio en los Eliot Awards 2017. / Foto: Publimetro

Mario Aguilar con su premio / Foto: Eliot Media

Probando un peinado distinto. / Foto: Facebook (Todo sobre Mario Aguilar)

Visitar el parque fue una de sus mejores experiencias. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Placa de oro, sold out y colaboraciones

Para dar la bienvenida a 2018, Mario Aguilar recibió la placa de oro por parte de YouTube. Sumado a este logro, compartió con sus seguidores la buena nueva de 8 millones de seguidores en Facebook. En este entonces, mantener en pie el poder chulo se volvió un esfuerzo de todos los días.

También en 2018 expresó gratitud con su público por haber hecho que su show ¿Celosa yo? ¡Jamás! fuera sold out en la mayoría de los teatros en los que se puso en escena. Con este espectáculo visitó países como Estados Unidos y Guatemala.

En 2019 y 2020 la popularidad del creador de contenidos se mantuvo en ascenso. Te dejamos algunas fotos de la evolución de Mario Aguilar al colaborar con Badabun.

Mario en promocional para Badabun / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Así celebró los 5 millones de suscriptores en YouTube. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

O, para que te emociones, ve esta captura de cuando fue a los Premios Lo Nuestro, donde dijo:

«Estoy tan agradecido con Dios, con la vida y con ustedes, mis chulos, que siempre están ahí para mí, que gracias a ustedes están pasando miles de cosas increíbles. El día de hoy me encuentro en Miami, en unas de las premiaciones más importantes para artistas latinos, muchas gracias. A seguir creciendo como artista y como persona».

Mario en los Premios Lo Nuestro / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Conviviendo con fans / Foto: Facebook (Todo sobre Mario Aguilar)

Salida del clóset

Indudablemente, un momento central en la evolución de Mario Aguilar fue cuando presentó a su novio y salió del clóset. El 17 de mayo de 2021, el cantante y comediante mexicano publicó fotos al lado de su novio, Eduardo Zapien, quien lo cuidó después de su cirugía estética.

Recordemos que, tras hacer pública su relación, el 24 de mayo lanzó “Hoy decido decidir”, canción que se considera como su salida oficial del clóset.

Aquí te dejamos algunas fotos de la evolución de Mario Aguilar como parte de la comunidad LGBT+:

Con bandera LGBT+ / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Mario Aguilar y su pareja, Lalo Zapien / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

El youtuber al lado de su novio, Eduardo Zapien, de vacaciones / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Salió del clóset en mayo de 2021. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Mario Aguilar compartió esta foto con su novio el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Y para que te vayas con una sonrisa, te compartimos algunas fotos de la evolución de Mario Aguilar a través de sus diferentes estilos de cabello

En 2019 lo trajo color azul. / Instagram (@marioaguilarmg)

Meses después lo trajo en un estilo muy Cry Baby. / Instagram (@marioaguilarmg)

Look de verano 2020 / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Tonos muy unicornio / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Una paleta más cherry bomb / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

En drama king / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Por si te gusta jugar al Uno. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Así se ve Mario Aguilar como drag queen. / Fotos: Instagram (@marioaguilarmg)

Y para no dejar, checa las pics con las que ha robado uno que otro suspiro:

Mario Aguilar, youtuber mexicano / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Mario Aguilar después del cambio de imagen. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

¿Qué tal con las rosas? / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

¿Disfrutaste de la evolución de Mario Aguilar en 33 fotos?

Con información de Entrevista con Omar Chaparro