Megan Fox y Machine Gun Kelly: Historia de amor bisexual

Tras año y medio de relación, la actriz Megan Fox le dio el «sí» al rapero Machine Gun Kelly. / Foto: Entertainment Tonight

La actriz Megan Fox le dio el «sí» a su pareja, Machine Gun Kelly, tras una romántica pedida de matrimonio y se casará. Pero ¿cuál es la historia de amor entre esta pareja de celebridades?

La estrella de Transfomers, Megan Fox, reveló a través de su cuenta de Instagram que se casará con su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, y aprovechó para contar parte de su historia de amor bisexual.

El 11 de enero de 2021, la actriz compartió un video donde se observa el momento en el que su novio le pide matrimonio. En la grabación se observa al rapero, cuyo nombre real es Colson Baker, darle el anillo a Megan mientras permanece arrodillado debajo de un árbol. Posteriormente, la actriz la da el «sí» a su pareja y se arrodilla junto él mientras le coloca el anillo. Finalmente, ambos se besan y abrazan. MIRA ESTAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO LÉSBICAS QUE TE DARÁN GANAS DE CASARTE.

Por su parte, Machine Gun Kelly también realizó una publicación en Instagram donde explicó el significado del anillo que le dio a Megan Fox:

«Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé como si fueran 2: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) enlazados en 2 bandas magnéticas de espinas que se juntan como 2 mitades del mismo espíritu formando el oscuro corazón que es nuestro amor».

¿Cuál es la historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Al anunciar su compromiso, Megan Fox acompañó su publicación con un breve relato de parte de su historia de amor con Machine Gun Kelly. La actriz relató que la propuesta de matrimonio se realizó en un lugar muy especial para la pareja:

«En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma. De alguna manera, año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro».

En efecto, fue en julio de 2020 cuando Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron público que son pareja. Sin embargo, ya se conocían desde mucho antes.

Su primer encuentro

En 2021, Megan Fox comentó durante una entrevista con la revista GQ que conoció a su actual pareja hace varios años durante una fiesta en Los Ángeles. En aquel entonces, la actriz todavía estaba casada con el actor Brian Austin Green, de quien se divorció en 2019 tras 10 años de matrimonio.

Así describió Megan Fox su primer encuentro con Machine Gun Kelly:

«Era una criatura alta, rubia y fantasmal, y recuerdo haberle dicho: “Hueles a marihuana”. A lo que él le respondió: “Yo soy marihuana”. Entonces, desapareció como un ninja en una bomba de humo».

¿Cómo surgió el amor?

Sin embargo, no fue sino hasta 2020 cuando Megan Fox y Machine Gun Kelly se enamoraron. El rapero también se dedica a la actuación y ambos coincidieron en la grabación de la película Midnight in the Switchgrass. La química surgió pronto entre ambos, pero la producción se detuvo por la pandemia. No obstante, la atracción era tal que decidieron comenzar a frecuentarse fuera del set de grabaciones.

Tras año y medio de relación, Megan Fox se casará con su pareja. Juntos formarán una familia al lado de los hijos de cada uno. Ella tiene 4 hijos, producto de su relación con Brian Austin Green. Por su parte, aunque nunca se casó, él tiene una hija de 16 años. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Familia LGBT+

Cabe recordar que Megan Fox es bisexual, mientras que Machine Gun Kelly es aliado de la comunidad LGBT+. Con sus atuendos y uñas, el rapero desafía los estereotipos de género. Además, se ha pronunciado abiertamente a favor del matrimonio igualitario y los derechos LGBT+. Por su parte, desde 2009 Megan Fox se declaró abiertamente bisexual. MIRA CÓMO MEGAN FOX HA AYUDADO A OTRAS CHICAS A SALIR DEL CLÓSET.

¿Qué opinas de que Megan Fox se casará y qué te pareció su historia de amor de Machine Gun Kelly?

Con información de GQ