viernes, junio 14, 2024

Confunden a actor con Eleazar Gómez y recibe ataques

Usuarios en redes sociales comenzaron ataques contra el actor Brandon Peniche, luego de confundirlo con Eleazar Gómez.

El drama alrededor de Eleazar Gómez no parece acabar, pues ahora involucró a un actor que ha recibido ataques solo por parecerse a él. Así lo confirmó Brandon Peniche en una entrevista para De primera mano, en donde denunció este inexplicable fenómeno.

También aclaró que siempre ha sido cercano a la familia de Eleazar, especialmente a su hermana, pero que en esta ocasión él no está involucrado con el actor.

brandon peniche eleazar gomez actor confundido parecido
Brandon Peniche tiene un gran parecido con Eleazar Gómez. / Foto: Instagram (@penichebrandon)

Identidad confundida

De acuerdo con una llamada que tuvo con De primera mano, el actor Brandon Peniche ha sufrido ataques a costa de Eleazar Gómez.

Y es que al parecer la gente en redes sociales lo confundió con el exnovio de Danna Paola, debido al gran parecido entre ambos. Sin embargo, la reacción de los usuarios ha sido extremadamente negativa y se ha transformado en comentarios hirientes y violentos contra el también conductor.

De hecho, la rabia de las personas escaló tanto que incluso pidieron su despido de Venga la alegría, el programa matutino del que hoy forma parte. Al respecto, dijo:

«No faltó la gente que me empezó a tirar en redes sociales o me escribían aquí: “No te dejes”. Más allá de que me molestara es… pues nada más lean mi nombre, ¿no?».

Estos ataques ocurrieron luego de que Eleazar presuntamente tratara de estrangular a su novia Stephanie Valenzuela y ahora esté detenido en el reclusorio esperando a que empiece su proceso. También fue señalado por presuntamente asfixiar a un chico gay.

brandon peniche danna paola foto actor cantante
Brandon Peniche y Danna Paola / Foto: Instagram (@penichebrandon)

Relación de tiempo

A pesar de que no está conectado con los ataques de violencia de los que es acusado Eleazar Gómez, el actor Brandon Peniche sí tiene una relación cercana con él.

Desde pequeños, ambos estaban conscientes de su increíble parecido, por lo que desarrollaron una relación bastante íntima entre sus familias:

«Siempre nos han dicho que tenemos mucho parecido, hablando físicamente, y de hecho hasta con Zori (hermana de Eleazar) hemos dicho: “Ay, hermanito, hermanita”. Por el parecido […] podríamos ser primos».

No obstante, él cree que no es del todo justo que se le relacione con este tema, pues siempre ha tratado de conducir su carrera con mucho cuidado:

«Como artista pues siempre he tratado de irme por una línea recta, como ser muy correcto en mis decisiones, en mis pensamientos y en mis formas de hacer las cosas, en cómo tratar gente. Entonces siempre he tratado de ser como muy ético y hacer las cosas bien. Pues evidentemente al momento que se me relaciona con algo negativo a mi ser, a mi pensar, pues hay un… como que te mueve, ¿no?».

¿Qué te parece este incidente en el que Brandon Peniche fue confundido con Eleazar Gómez?

Con información de De primera mano

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente