Eligen a reemplazo de Eleazar Gómez en personaje gay

Eleazar Gómez era uno de los protagonistas de 'La mexicana y el güero'. / Foto: E! Online

Los productores de La mexicana y el güero ya anunciaron quién será el reemplazo de Eleazar Gómez en la telenovela.

Después de mucha habladuría, por fin eligieron al actor que será el reemplazo de Eleazar Gómez en la telenovela La mexicana y el güero. Esto después de que el actor mexicano fuera detenido por las autoridades, tras presuntamente tratar de estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela.

Eleazar hacía el papel de Sebastián de la Mora, un cirujano plástico que tenía un romance gay con Diego, personaje interpretado por Sian Chiong.

Eleazar Gómez en La mexicana y el güero / Foto: Las Estrellas

¿Quién es el elegido para reemplazar a Eleazar Gómez?

Tras anunciar que Eleazar Gómez estaría fuera de la telenovela La mexicana y el güero, muchos nombres se trajeron a la mesa para su reemplazo.

Sin embargo, esta semana el productor Nicandro Díaz subió una fotografía con Ferdinando Valencia en su cuenta de Instagram. A través de ella anunció que él será el nuevo Sebastián de la Mora.

El productor Nicandro Díaz y Ferdinando Valencia / Foto: Instagram (@nicandrodiazof)

Además, también compartió un video en sus historias en el que le dio la oportunidad al propio actor de presentarse con los fanáticos de la novela. Esto fue lo que dijo:

«Yo sé y me queda muy claro, apenas me enteré, me doy cuenta de toda la expectativa que está sucediendo. Bueno, pues yo les aseguro que estoy aquí para trabajar por ustedes. Le voy a echar muchísimas ganas. Tengo muchísimo compromiso. Espero que les guste porque este es nuestro trabajo. AsÍ que mientras tanto, en lo que se dan la oportunidad de ver estos capítulos, les mando un beso muy grande».

Ferdinando Valencia / Foto: Instagram (@ferdinandoval)

Ferdinando es un actor de 38 años que ya tiene experiencia como galán de telenovelas. Ha aparecido en títulos como Simplemente María, Cuando me enamoro y Por ella soy Eva.

Ferdinando Valencia en la novela Como tú no hay dos / Foto: Instagram (@ferdinandoval)

Reacciones y conjeturas

Ahora que se sabe que Ferdinando Valencia es el nuevo reemplazo de Eleazar Gómez en su personaje gay, las reacciones no se han hecho esperar.

Y es que al parecer algunas personas no están nada contentas con la decisión y tomaron Twitter para mostrar su indignación al respecto.

Comentario sobre Ferdinando Valencia / Foto: Twitter

Otros apuntaron que Valencia es muy mayor para interpretar a la pareja de Sian Chiong. Sin embargo, Eleazar solo es cuatro años menor que él.

Comentario sobre la edad de Ferdinando Valencia / Foto: Twitter

La lista de actores que también fueron considerados para el papel incluyen a Martín Barba, Solkin Ruz Ondategui y Carlo Guerra. 

¿Qué te parece la elección del reemplazo de Eleazar Gómez?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.