Resurge historia de abuso de Eleazar Gómez a Danna Paola

Eleazar Gómez y Danna Paola / Foto: La Verdad

Tras atacar a su actual pareja, resurgió un video en el que se muestra a Eleazar Gómez siendo violento con su exnovia Danna Paola.

Un nuevo video resurgió en las redes sociales mostrando una pelea que sostuvo el actor Eleazar Gómez con su ex Danna Paola. Esto después de que fuera detenido por las autoridades de CDMX, tras golpear y presuntamente intentar estrangular a su actual pareja, Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela.

La última información señala que Eleazar ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social Sur, en la alcaldía Xochimilco. Ahí llevará su proceso, que iniciará hoy con una audiencia ante el juez de control.

¿Evidencia de violencia?

Tras ser detenido por atacar a su novia, resurgió en redes un video en el que Eleazar Gómez tiene una pelea con Danna Paola afuera de un cine.

La revista TV Notas publicó el material en 2014, cuando ambos artistas tenían una relación sentimental. Las imágenes los muestran discutiendo afuera de una sala de cine.

En algún punto, se puede escuchar al actor insultar de manera violenta a la intérprete de “Agüita“, llamándola de la siguiente manera:

«La pinche putita de mierda. Eres una perra putita jodida».

Eleazar y Danna sostuvieron una relación durante cinco años, que comenzó cuando la cantante tenía tan solo 14 años y el actor 24.

Imagen de la discusión entre Eleazar Gómez y Danna Paola / Foto: TV Notas

Otras controversias

Además de este video, tras el ataque a su novia, también resurgieron los rumores de la relación de Eleazar Gómez con “Sodio”, la polémica canción de Danna Paola.

Esta última relata la historia de un amor que Danna tuvo en el pasado, pero que no había funcionado porque la otra parte era gay. A pesar de que ambos se expresaron al respecto y dejaron claro que Eleazar no estaba involucrado en el tema, mucha personas tomaron esta situación como un hecho, asumiendo la orientación sexual del histrión.

Comentarios en Twitter sobre Eleazar Gómez

Recientemente, el actor se había acercado a la comunidad LGBT+ gracias a su papel en la serie La mexicana y el güero. En esta conformaba una pareja gay con Sian Chiong.

¿Qué opinas sobre estas escenas de pelea entre Danna Paola y Eleazar Gómez?

Con información de TV Notas, Twitter e Infobae