viernes, junio 14, 2024

Atractivos actores gay que pudieron ser Ken en ‘Barbie’ y no fueron

La película Barbie (Greta Gerwig, 2023) es uno de los grandes éxitos del verano y aquí te mostramos a algunos actores gay que casi obtuvieron el rol de Ken y por diversas razones no lo pudieron realizar.

Estamos de acuerdo, amamos a la selección final de todos los actores que interpretaron a Ken en la película Barbie, algunos de los nombres que hicieron este rol son Ryan Gosling, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Ncuti Gatwa, Scott Evans y John Cena.

Barbie tuvo su estreno en cines de México el 20 de julio de 2023. El reparto de esta cinta también está conformado por Margot Robbie, America Ferrera, Will Ferrell, Emma Mackey, Hari Nef y Kate McKinnon. Aquí te decimos quiénes casi entraron en el elenco. REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE BARBIE ERES.

Ben Platt

Ben Platt es un actor abiertamente gay, es originario de Estados Unidos. Platt era considerado para ser una de las versiones de Ken, pero no pudo quedarse en Londres durante la filmación que requería tres meses de su tiempo.

Fue así como nos quedamos sin ver en esta película al intérprete de Dear Evan Hansen (Stephen Chbosky, 2021) y The Politician (Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, 2019). DA UN VISTAZO A LA BIOGRAFÍA DE RYAN GOSLING, ACTOR QUE INTERPRETA A KEN EN BARBIE.

Ben Platt actores que pudieron interpretar a Ken en Barbie.
Ben Platt casi estuvo en esta película. / Foto: Instagram (@bensplatt)

Bowen Yang es uno de los actores que casi interpreta a Ken en Barbie

Muchos recordarán al artista estadounidense Bowen Yang por la película gay Fire Island (Andrew Ahn, 2023). El caso de Bowen Yang es el mismo que el de Ben Platt: problemas con su agenda. Vanity Fair pudo hablar con Allison Jones, directora de casting, ella comentó que:

«Ellos estaban muy desanimados por no poder hacerlo».

Bowen Yang
Bowen Yang es un comediante estadounidense. / Foto: Instagram (@outmagazine)

Dan Levy

El último de los nombres que mencionó Allison Jones en su conversación con Vanity Fair fue el de Dan Levy. Este actor es conocido por interpretar David Rose en la serie de comedia Schitt’s Creek (Dan y Eugene Levy, 2015).

Desconocemos si el programa que tuvo que priorizar Dan fue The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson), lo curioso es que ambos proyectos salieron en 2023. MIRA LA BIOGRAFÍA DE ESTE TALENTOSO ACTOR Y ESCRITOR.

Dan Levy Ken de Barbie
Dan casi era Ken en esta película. / Foto: Instagram (@instadanjlevy)

Luke Macfarlane

Otro de los actores de esta lista es Luke Macfarlane. La estrella de Bros (Nicholas Stoller, 2022) también grabó una serie de Apple TV llamada Platonic (Francesca Delbanco y Nicholas Stoller, 2023). El problema es que, por cuestión de tiempos, tuvo que dejar ir el papel que ya le habían dado en Barbie. CHECA TODAS LAS PRODUCCIONES DONDE PUEDES VER A LUKE.

En una entrevista para The Hollywood Reporter comentó esta historia y añadió:

«El momento no podía funcionar para ambos. No estoy tratando de sonar presumido. Era un papel pequeño, muy pequeño, pero nunca he sido parte de algo hermoso, grande y genial como eso. Hubiera sido genial poder hacer ambas cosas».

Luke Macfarlane actores Ken en Barbie película
Macfarlane ya tenía un rol en ‘Barbie’, pero lo dejó ir por otra serie. / Foto: Instagram (@ten_minutes_younger)

¿A quién de ellos te hubiera gusta ver en el personaje de Ken?

Con información de Twitter, Vanity Fair y The Hollywood Reporter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente