Los hermanos gay más guapos de los famosos

Eamon Farrell, hermano de Colin Farrel, es uno de los hermanos gay más guapos de los famosos.

¡Conoce a los hermanos gay más guapos de los famosos! De verdad, no podemos creer que tanta guapura junta… ¡igualitos a sus siblings!

Muchos famosos tienen hermanos gay, pero los que seleccionamos en este listado definitivamente son los más guapos. Entonces, pásale a echarte tu taquito.

Aquí te compartimos los que más han llamado nuestra atención. Checa nomás…

Scott, hermano de Chris Evans

El mismísimo Captain America siempre nos ha presumido a su atractivísimo hermano gay, Scott. ¡O sea, hasta se ha convertido en su date de cajón en las red carpets!

Y pues… ¿cómo ño? Es un bombonazo. ACÁ PUEDES CONOCER MÁS A SCOTT EVANS.

Chris y su baby brother han sido inseparables desde que eran chiquitos y morimos de amor (también se nos sale la baba) cuando los vemos juntos.

Chris y Scott Evans siempre han sido inseparables.

Trevor y Colin Moretz, hermanos de Chloë Grace Moretz

Chloë tiene 4 hermanos y dos de ellos son gays. Esta actriz ha dejado muy claro que cuando se trata de defender a sus hermanos siempre saltará como tigre.

Es más, en una entrevista con Seventeen, Chloë dijo que si alguien se atreve a decir algo malo de Trevor o Colin, automáticamente quedan fuera de su vida.

Chloë, al centro y a su derecha, Colin y Trevor, sus hermanos gay.

Eamon, hermano de Colin Farrell

Colin siempre ha sido uno de los galanes más codiciados de Hollywood y por esta razón no nos sorprende que su hermano mayor, Eamon, esté tan guapo.

Eamon y Colin siempre han sido muy unidos, es más, ¡Colin fue el best man de su hermano cuando se casó con su pareja, Steven Mannon!

Eamon y Colin Farrell

Michael, hermano de Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 siempre ha sido un gran aliado de la comunidad LGBT+ y la razón principal es porque su hermano, Michael Noah Levine, es gay.

Michael, quien actually se parece muchísimo a Adam, se dedica al doblaje y es guionista y productor. Además, es muy cercano a su tatuadísimo y guapísimo hermano.

Long story short, Michael es un bombón. CHÉCATE ESTAS 10 FOTOS DE MICHAEL LEVINE.

Él es Michael Levine, el hermano gay de Adam Levine.

Michael, hermano de Anne Hathaway

¿No sabías que la America’s Sweetheart tiene un hermano gay? ¡Pues clara! Es por esto que Anne siempre ha sido aliada de la comunidad LGBT+.

Michael —el mayor de los hermanos Hathaway— salió del clóset cuando Anne era una teenager.

Además, te contamos que el bro de Anne es escritor y, al igual que su sis, definitivamente salió con muy buenos genes.

Michael, el mayor de los hermanos Hathaway, es gay.

¿Entonces? No podemos negar el gran parecido entre estos famosos y famosas y sus hermanos gay, ¿no? ESTAS 10 CELEBRIDADES AMAN MUCHÍSIMO A SUS HERMANOS LGBT+.

Pero independientemente de su guapura, lo más bonito es que cuentan con el apoyo de sus hermanos y hermanas que además no han dudado en presumirlos cada que tienen oportunidad.

Ya que los conociste… ¿cuál de los hermanos gay de estos famosos se te hace el más guapo?

Con información de HuffPost, ABC y Irish Central