Celebridades comparten cómo se entretienen en casa

Descubre cómo se entretienen los famosos ahora que hay quedarse en casa. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Cambios de look, intentar cocinar nuevas recetas, hacer ejercicio, tomar el sol y grabar videos son algunas cosas que las celebridades hacen en casa.

Al igual que todos nosotros los ‘mortales’, las celebridades también han tenido que quedarse en casa. Y vaya que los famosos han encontrado maneras de mantenerse ocupados, tranquilos, divertidos y hasta productivos durante esta cuarentena.

Muchas celebridades no han dudado en compartir con sus seguidores lo que están haciendo durante su encierro. Estas son algunas de sus actividades favoritas:

Ricky Martin

Si hay alguien que puede intentar nuevos looks sin miedo a equivocarse es Ricky Martin. En casa, el boricua decidió pintarse el pelo de color morado (aunque su hijo quería que se lo pintara rojo pasión). Este guapote ha decidido conservar su barba y no podemos negar que se le ve muy bien con su -ahora- cabellera morada. Ricky compartió este video en su Instagram no solo para mostrarnos su nuevo color de pelo, sino que aprovechó para mandar un mensaje importante con respecto a la pandemia y su preocupación al ver que aún hay tantas personas en las calles. VE ESTAS 10 FOTOS PARA QUE CONOZCAS A JWAN YOSEF, EL ESPOSO DE RICKY MARTIN.

«Todo esto parece una película de ciencia ficción… nuestra única protección es el aislamiento social. Cuídense, por favor… quédate en casa…».

Ellen DeGeneres

Ellen se ha dado a la tarea de entretenernos mucho con sus videos en Instagram durante la cuarentena. Además de mostrarnos cómo Portia, su esposa, intenta cocinar nuevas recetas en casa, Ellen ha optado por hablarle por teléfono (y con altavoz) a distintos famosos. Entre ellos están Jennifer Aniston, Justin Bieber y Michelle Obama. ¿Para qué les llama? Para preguntarles qué tanto están haciendo ahora que hay que quedarse en casa. Su elección de vestimenta ha sido pants y sudadera to-dos los días.

Roberto Carlo

El conductor mexicano incita a sus seguidores a quedarse en casa y a hacer ejercicio. Además, en una de sus últimas publicaciones en Instagram aceptó estar un poco deprimido por todo lo que está pasando ☹ Te entendemos, Robert. Pero… #SeValeSentir MIRA LA FOTO QUE SUBIÓ ROBERTO CARLO PARA CALLARLES LA BOCA A LOS TROLLS.

Joy Huerta

Aunque aún es muy pequeña, Joy cree que su hija tocará la guitarra antes de aprender a correr. «Mira qué cosita tan hermosa hicimos», escribió en la leyenda de la foto mencionando a su esposa Diana. VE EL TIERNO MENSAJE QUE JOY LE MANDÓ A SUS ESPOSA DIANA POR INSTAGRAM.

Christian Chávez

El ex RBD ha optado por mantenerse ‘zen’, haciendo meditaciones, planeando sus próximos viajes y disfrutando de su alberca.

Gillian Anderson

«Manténganse todos a salvo, no sean tontos y no se maten los unos a los otros», fue el mensaje que la actriz de Sex Education compartió con sus seguidores en Instagram. CHECA ESTAS FOTOS DE GILLIAN ANDERSON QUE AMARÁS SI ERES LESBIANA.

Sam Smith

El cantante británico asegura que siempre le ha costado trabajo hacer ejercicio, pero durante esta cuarentena lo ha logrado gracias a una App que le recomienda a todos sus seguidores. MIRA A SAM SMITH PRESUMIENDO SU CUERPO EN REDES SOCIALES.

«Manténganse optimistas y quédense adentro».

Bad Bunny

Al parecer, Bad Bunny no la pasa naaaada mal durante la cuarentena. Toma el sol completamente desnudo, nos recuerda que debemos lavarnos las manos y también aprovecha para que le hagan las uñas.

Lady Gaga

La Mother Monster se ha mantenido a salvo en casa jugando videojuegos y cartas con su nuevo novio durante la cuarentena. La cantante recomienda alejarnos del estrés y activar nuestro cuerpo.

Jonathan Van Ness (Queer Eye)

A JVN no le fue tan bien (como a Ricky) al intentar un cambio de imagen, ¡y eso que es estilista! Obviamente terminó rasurándose toda la barba y de paso, su icónico bigote. Pero ya crecerá otra vez…

«No intenten nuevos looks durante la cuarentena…».

Jennifer López

«No podemos ir a restaurantes, pero el servicio y entretenimiento aquí es muy bueno». Eso compartió la cantante con sus seguidores junto con un video en el que vemos a uno de sus hijos servirle una bebida de una manera muy original para después hacerle una pequeña demostración en su hoverboard.

Las celebridades están aprovechando esta ‘pausa’ mundial para hacer cosas del día a día en casa que probablemente hace mucho tiempo no hacían. Además, la mayoría se está mostrando tal cual, sin maquillaje, sin atuendos despampanantes, sin filtros. ESTE ES EL RETO QUE TOM HOLLAND LE HIZO A JAKE GYLLENHAAL… ¡SIN PLAYERA!

Ya vimos qué hacen las celebridades en casa. ¿Tú cómo te entretienes durante el encierro?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.