jueves, julio 18, 2024

Captan a Bad Bunny haciéndose las uñas

Bad Bunny sigue muy activo en sus redes sociales, tanto que compartió un video donde alguien lo capta haciéndose las uñas.

Seguramente has notado que Bad Bunny es uno de los pocos artistas de trap o de reggaeton que usa uñas largas. Por supuesto, tener semejantes uñas no es cualquier cosa. (Yo no sabría decirte, nunca lo has he tenido así).

Pero ahora, gracias a un video que el intérprete de “Yo perreo sola” publicó en su cuenta de Instagram, ya sabemos cómo le hace Bad Bunny para tener esas uñas largas y filosas. MIRA ESTAS FOTOS DE BAD BUNNY ASOLÉANDOSE SIN ROPA.

¿Cómo es que Bad Bunny logra tener esas uñas tan largas y coloridas?

De entrada, este video confirma que Bad Bunny no se hace las uñas solo. A continuación podrás apreciar cómo tiene a dos chicas trabajando: cada una le hace una mano. Y aunque muchos llegaron a creer que tal vez las uñas eran suyas, no es así. Miren cómo en el video sus uñas están cortitas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? (@____bad.bunny____) el

Al parecer Bad Bunny solo se pone esas uñas largas y peligrosas cuando tiene algún evento importante. Las uñotas de Bad Bunny han llamado la atención en muchas alfombras rojas y han sido motivo de conversación. BAD BUNNY EXPLICA CUÁL ES SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? (@____bad.bunny____) el

«Puedo hacer lo que me da la gana»: Bad Bunny

El cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram otro video donde asegura que está en un momento en su carrera donde él hace lo que se le da la gana. En este incluso hay fragmentos de la sesión de fotos que Bad Bunny hizo para promover su disco, YHLQMDLG. Dale play y mira a Bad Bunny modelando la prenda rosa creada por la diseñadora de moda trans mexicana, Lula Arreola. LEE NUESTRA ENTREVISTA CON LULA Y DESCUBRE CÓMO FUE QUE BAD BUNNY MODELÓ SU PRENDA ROSA.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? (@____bad.bunny____) el

«Depende de lo que yo quiera decir ese día, así me visto», recalcó Bad Bunny en este último video. Y nos queda claro que el polémico ‘conejo malo’ no piensa dejar de ser auténtico. CHECA ESTAS 11 VECES QUE BAD BUNNY ROMPIÓ ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

¿Tú pensabas que las uñas largas de Bad Bunny eran suyas?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente