10 momentos sexis de Tokio, de La Casa de Papel

Úrsula Corberó es la actriz española que da vida a Tokio en La Casa de Papel. / Foto: Instagram (@ursulolita)

Mira las fotos y videos de algunos momentos muy sexis de Tokio, personaje de La Casa de Papel interpretado por Úrsula Corberó. ¡Respiren, chicas!

Todo el mundo está hablando de La Casa de Papel, serie española de Netflix en la que Úrsula Corberó interpreta a Tokio. Y las lesbianas y bisexuales a quienes nos fascina ver a Tokio o a Úrsula no podríamos estar más felices. Ahora todas podremos disfrutar de la cuarta temporada, que llega en un gran momento debido que ahora más que nunca debemos quedarnos en casa.

A continuación te compartimos 10 momentos muy sexis en los que Úrsula Corberó, actriz y modelo española que da vida a Tokio en La Casa de Papel, enamoró a más de una chica.

Cuando Tokio se besó con Alison

No sé ustedes, pero si una mujer como Tokio se me acercara así, diciendo que ella «no es ninguna perra rabiosa» y que si me «gusta jugar tendremos que jugar todos», y luego además me besuquea… pues me dejo, ¿no? Igualito que Alison. (Confirmen si ustedes también). MIRA ESTAS SERIES CON ESCENAS LÉSBICAS QUE NO TE PUEDES PERDER.

Cuando Úrsula Corberó y Alba Flores (Tokio y Nairobi) se besaron en la vida real

Después del beso en los labios que Alba Flores le planta a Úrsula Cobreró fuera del set de grabación, muchos pensaron que ellas tenían ondas. Pero no, solo fue un besito entre amigas. ¿A poco nunca has hecho similar?

Cuando publicó la nueva foto de Tokio en La Casa de Papel 4

Nos urge ver qué fechorías hará Tokio en la cuarta temporada de La Casa de Papel. Y este corte de pelo se le ve superbién.

Cuando usó este traje que la hace ver muy bien

¿Existe algo más sexy que una mujer en traje? MIRA ESTAS 44 FOTOS DE MUJERES CELEBRIDADES CON TRAJE QUE NOS ENAMORARON.

Cuando usó un playera con la bandera del Orgullo

Tokio se ve fantástica vestida de rojo, pero Úrsula nos encantó esta vez que usó una playera con la bandera del Orgullo LGBT+.

La vez que Tokio estuvo en Tokio

A inicios de 2020, Úrsula subió una foto a su Instagram con un cubrebocas. La actriz se encontraba en Japón, zona de riesgo por la pandemia por coronavirus. Y no podemos negar que Tokio se veía muy cute.

Cuando fue «besada por el sol»

Ese sol, no tenía idea de que podía besar así.

Cuando presumió sus anillos hermosos

Ya sea con el pelo largo o corto, Tokio y Úrsula nos encantan.

Úrsula Corberó / Foto: Yahoo

Aunque Úrsula Corberó no es lesbiana —de hecho tiene novio, chavas, ni se emocionen—, para nosotras es un icono lésbico. Pues pocos personajes han podido conquistarnos como lo ha hecho Tokio en La Casa de Papel. ESTA ACTRIZ DE LA SERIE ESPAÑOLA ÉLITE DIJO QUE SE IRÍA A LA CAMA CON DANNA PAOLA.

¡Corre a Netflix y no te pierdas a Tokio en la cuarta temporada de La Casa de Papel!

error: Alert: Content is protected !!