Roberto Carlo sube nueva foto para responder a trolls

¿Ya viste la foto más reciente que subió Roberto Carlo a Twitter? / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

El conductor Roberto Carlo publicó una nueva foto con un mensaje muy padre en sus redes sociales para responder a sus trolls.

Roberto Carlo, conductor de televisión, publicó una nueva foto en Twitter para dejar callados a sus trolls. El famoso hombre subió este material después de que se hicieran virales varías imágenes íntimas de él. No obstante, el joven no ha permitido que esto le afecte y ahora le dio una lección a los haters. ESTO FUE LO QUE DIJO ROBERTO DE QUE FILTRARAN SUS NUDES.

El conductor de TV subió una nueva imagen a su Twitter con el fin de demostrar que no tiene miedo de sus trolls. En la foto se puede apreciar que Roberto está de espaldas y se le ven las pompas a través de la ropa interior. Este hecho desató que las personas aplaudieran su valentía. Asimismo, su playera tenía un mensaje contundente que encantó a la gente.

«Mi cuerpo, mis decisiones».

El mensaje de la playera de Roberto Carlo

Este fue el mensaje con la imagen que publicó en Twitter Roberto Carlo:

Esta es la foto que subió Roberto Carlo. / Foto: Twitter (@robertocarlo.mx)

¿Cómo inició todo?

Todo esto surgió porque se filtraron fotos íntimas de Roberto. Él mismo anuncio a través de Twitter que lo estaban amenazando con revelar estas imágenes. No obstante, el conductor no se dejo intimidar y dijo que no le importaba que sus nudes se hicieran públicas. Días después de esto el material se hizo viral en las redes. No obstante, el conductor no prestó atención.

Roberto Carlo no dejó que lo afectara la publicación de sus nudes. / Foto: Twitter (@RobertoCarlomx)

Es chido ver que una persona no se deja intimidar por los trolls y los haters. Bien por Roberto Carlo que publicó una imagen nueva para probar que no tiene miedo de mostrar su cuerpo. MIRA CÓMO SALIÓ DEL CLÓSET ROBERTO CARLO.

Qué padre que Roberto Carlo no tuvo miedo de publicar una nueva foto provocativa en Twitter.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.