Fotos de Gillian Anderson que amarás si eres lesbiana

¿Ya viste las increíbles fotos de Gillian Anderson? / Foto: Twitter (@dwtennant)

Vas a amar estas fotos de Gillian Anderson si eres lesbiana. ¿Hay algo que esta mujer no pueda hacer bien? Además de actriz, es una increíble modelo.

Amarás estas fotos de Gillian Anderson si eres lesbiana. Recientemente han circulado fotografías de la actriz de Sex Education y ¡wow! Nos quedamos sin palabras.

En enero de 2019, la serie de Netflix se estrenó en su plataforma. Desde entonces Anderson ha dado vida a una terapeuta sexual que, además, es una gran mamá. Algo maravilloso de su papel como la doctora Jean Milburn es que tiene una vida sexualmente activa, contrario a otras mujeres adultas de la serie. ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE SIENTE UNA PERSONA ASEXUAL AL VER SEX EDUCATION.

Pero la seguridad que Anderson interpreta no es meramente una actuación, pues ella ha demostrado ser increíblemente carismática en la vida real. Además –y esto va a emocionar a todas sus fans– en 2016, Gillian reveló en entrevista con la revista Out que ella es bisexual.

Ahora podemos admirar sus fotos en las que parece querer conquistarnos a todas… ¡y vaya que lo está logrando!

¡Mira ese estilo! / Foto: Twitter (@dwtennant)

Las poses, el cabello y la mirada que le da a la cámara se han ganado los corazones de muchas. Esta foto tiene más de 100 mil likes en Twitter y no parece que se vaya a detener.

¿Cómo no amarla? / Foto: Twitter (@dwtennant)

Cientos de usuarias y usuarios han comentado que Gillian se ve cada vez mejor. También mencionan que al ver las fotografías es imposible no imaginarse su dulce voz.

¿Ya te enamoraste? / Foto: Twitter (@dwtennant)

La actriz de Sex Education es la mejor frente a la cámara. ¡Ya quiero que salga la siguiente temporada! CHECA NUESTRA LISTA DE ACTRICES QUE CREÍAS QUE ERAN BUGAS PERO REALMENTE SON LESBIANAS O BISEXUALES.

¡Se ve tan perfecta! / Foto: Twitter (@dwtennant)

Estamos seguras de que Gillian seguirá conquistando corazones dentro y fuera de la pantalla. No podemos esperar a ver qué nuevas cosas nos presentará en el futuro.

¿Las fotos de Gillian Anderson te hicieron aún más lesbiana? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.