Tom Holland reta a Jake Gyllenhaal a challenge sin playera

Tom Holland reta a Jake Gyllenhaal y nos volvieron locos a todos. / Foto: Twitter

El actor Tom Holland retó a Jake Gyllenhaal a un challenge sin playera y nos alegraron el día a todos. ¡Ojalá hagan más retos de estos con otros famosos!

Los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal están quedándose en casa para evitar que siga creciendo el número de personas con COVID-19. Y nosotros no podríamos estar más agradecidos de que durante este encierro Tom y Jake hagan retos entre ellos.

Jake Gyllenhaal es un actor estadounidense que ha interpretado a personajes gays. Pero por el que es muy querido por la población LGBT+, es por Jack Twist de Brokeback Mountain.

Por su parte, Tom Holland es famoso por darle vida a Spider-Man. Él y Jake se hicieron muy amigos en la segunda película de Spider-Man. Ahí, Jake Gyllenhaal era el malvado Mysterio. Los actores se llevaban tan bien que su bromance lo hacía hacer cosas que volvían locos a muchos hombres gays. Por ejemplo, se echaban unas miradotas, como esta:

Tom Holland y Jake Gyllenhaal / Foto:

El reto de Tom Holland a Jake Gyllenhaal

Para mantenerse en forma y para no morir del aburrimiento, Tom Holland aceptó hacer un handstand challenge. Este consistía en grabar cómo te paras de manos y luego publicar el video en las historias de Instagram. Solo que además de pararse de manos, Tom se puso un playera. ESTOS SON LOS FAMOSOS CON LAS POMPIS MÁS BONITAS.

Tom Holland se paró de manos y luego retó a Jake Gyllenhaal. / Foto: Instagram @tomholland2013)

Después de cumplir el reto, a Tom le pareció buena idea nominar a Jake a hacer lo mismo. Y de paso retarlo a que se pusiera una playera mientras se paraba de manos. Por supuesto, Jake aceptó.

Tom y Jake nominaron a otros famosos

Tanto Tom Holland como Jake Gyllenhaal nominaron a otros famosos a hacer el reto. Uno de los nominados por Jake fue 50 Cent y Hugh Jackman. ¿Será que también se unirán al reto de pararse de manos sin playera? ESTAS CELEBRIDADES NO SON GAYS, COMO TODOS PENSABAN.

¿Tú también puedes pararte de manos como Tom Holland y Jake Gyllenhaal?