Joy manda precioso mensaje de San Valentín a su esposa

joy san valentín esposa portada
Joy Huerta le mandó el mensaje de San Valentín más bonito a su esposa, Diana Atri. / Foto: Instagram (@joynadamas)

Joy Huerta hizo reventar de amor el corazón de todas las lesbianas y bis con el hermoso mensaje que le escribió a su esposa, Diana Atri, para San Valentín.

Joy Huerta ha hecho explotar Instagram y Twitter gracias al precioso mensaje de San Valentín que le envió a su esposa, Diana Atri. Asimismo, la cantante también dedicó su misiva a todas las personas que se sienten invisibilizadas por el odio y la intolerancia que reina en este mundo.

Joy les abrió su corazón a sus seguidores al explicarles que Diana «es todo lo que está bien con mi vida». No obstante, también habló sobre las razones que han hecho que aleje a su familia del ojo público. LEE AQUÍ LA INCREÍBLE CARTA CON LA QUE JOY SALIÓ DEL CLÓSET.

«No mostrar a mi familia es mi forma de protegerla aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predica y jura que el mundo es solo blanco y negro […] Pero, por gente como yo que, a diferencia de mí, no tiene una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa […] con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto».

Este es el mensaje de profundo amor que Joy le envió a Diana a través de sus redes sociales. / Foto: Twitter (@solamentejoy)

«Dejemos entrar un poquito de amor».

Por muchos años, Joy Huerta mantuvo su vida privada lejos de las cámaras y los fans. No obstante, luego de declararse como parte de la comunidad LGBT+ ante su público, esta cantante no ha tenido miedo de ser una fuerte vocera de la lucha por los derechos de la diversidad sexual. Debido a esto, junto con su mensaje de amor hacia Diana, Joy le propuso a sus fans que todos y cada uno de nosotros «dejemos entrar un poquito de amor». MIRA CÓMO JOY REGAÑÓ AL CONGRESO DE YUCATÁN POR SU HOMOFOBIA.

Esta es la foto de Joy y Diana que la cantante mexicana compartió en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@joynadamas)

Y, aunque todavía no muestra la cara de su niña, Noah, Joy se ha mostrado orgullosa de ser parte de una familia lesbomaternal. CONOCE LOS PROBLEMAS QUE JOY Y DIANA TUVIERON QUE PASAR PARA CONSEGUIR EL PASAPORTE DE NOAH.

A Joy le encanta pasar tiempo con su hija, Noah. / Foto: Instagram (@joynadamas)

Esperamos que Joy y Diana pasen un increíble Día de San Valentín. Asimismo, celebramos el hecho de que esta cantante mexicana se haya tomado el tiempo no solo de hablar por ella, sino por todas las personas LGBT+ que sienten que no tienen una voz propia.

Todos deberíamos seguir el consejo de Joy y dejar entrar un poquito más de amor en nuestras vidas.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.