Alejandro Fernández responde a las críticas por su nuevo look

Alejandro Fernández en Venecia, Italia / Foto: Instagram (@alexoficial)

El cantante mexicano Alejandro Fernández dio respuesta a los comentarios que ha recibido por el nuevo look que tiene, donde se le puede ver con canas y camisas coloridas.

Alejandro Fernández ha enfrentado las críticas y todo tipo de comentarios de burla de parte de los internautas por unas fotografías que subió donde se le veía con un look cambiado. El pasado 22 de agosto de 2022, el cantante conocido como el Potrillo subió algunas imágenes donde se le podía ver con una imagen renovada en Venecia, Italia.

Esta nueva vestimenta era muy distinta a la que antes usaba, con trajes de charro. En esta ocasión llevaba una camisa floreada que tenía rosas blancas y un estampado de animal print de jaguar, todo con unos detalles verdosos en mangas y cuello. ENTÉRATE DE LO QUE SABEMOS DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

La publicación llevaba la siguiente descripción:

«¡El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido!».

Así se ve Alejandro Fernández en 2022. / Foto: Instagram (@alexoficial)

Además de esto, el artista originario de Guadalajara, Jalisco, dejó ver que su cabello está cubierto de canas casi por completo. La siguiente imagen muestra uno de los comentarios que recibió Alejandro Fernández de parte de los fanáticos en las redes sociales, pues algunos le decían que parecía «Señora de las Lomas» con este nuevo look. MIRA A ALGUNOS FAMOSOS QUE LA GENTE CREÍA QUE ERAN GAYS Y NO LO SON.

Este es uno de los comentarios que recibió Alejandro, donde le llamaban «señora». / Foto: Instagram (@alexoficial)

La respuesta de Alejandro Fernández a las críticas por su look

Alejandro Fernández aprovechó una segunda publicación en sus redes sociales para responder a todos los comentarios de burla que recibió por este nuevo estilo. En un carrusel de imágenes que subió el 23 de agosto de 2022, el artista dejó en claro que estaba muy feliz con quien es y con lo que está haciendo. Además, invitó a sus haters a que se ocuparan en lo que a ellos les faltaba y dejaran de preocuparse por su vida privada. MIRA LA FOTO SIN CAMISA CON LA QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ IMPACTÓ AL INTERNET.

La descripción decía:

«No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer. #yoestoymuyfeliz».

Esta fue una de las imágenes que subió Alejandro Fernández, donde se le podía ver con una nueva camisa Versace de colores rosa y púrpura, definitivamente un look al que no nos tenía acostumbrados.

Esta es una de las imágenes con las que Fernández respondió a sus haters. / Foto: Instagram (@alexoficial)

¿Te gusta cómo se ve el Potrillo con esta nueva imagen?

Con información de Instagram