Hay un rumor corriendo por ahí, pero ¿es cierto? Aquí te contamos si en verdad Alejandro Fernández dijo que es gay cuando está ebrio.
A la gente a veces le encanta inventar cosas nomás para tener de qué hablar. Hace unos días salió a la luz una noticia donde se aseguraba que el famoso cantante, Alejandro Fernández, había dicho que es gay. Sin embargo, pocas personas se dedicaron a verificar la veracidad de esta aseveración, y aquí te traemos toda la verdad.
El sitio Argumento Político publicó una nota donde afirmaba que Alejandro Fernández había dicho a la salida de un restaurante a un paparazzi que era gay solo cuando estaba ebrio. No obstante, en dicho contenido no se mencionó el nombre del establecimiento donde se encontraba ‘el potrillo’ o la identidad de la persona a la que había hecho el comentario.
Algunos medios comenzaron a replicar la noticia
Luego de que esta noticia falsa fuera publicada, otros medios comenzaron a lanzar notas con la presunta salida del clóset de Alejandro Fernández. En dichos artículos también se afirmó que el intérprete de “Nube viajera” es gay. Por ejemplo, el diario La Verdad publicó lo siguiente:
El portal de noticias Municipios Puebla también lanzó una noticia dedicada al supuesto comentario realizado por Alejandro.
Un pequeño problema con la noticia
Todo mundo estaba sacando conclusiones y creando teorías sobre la vida del cantante mexicano. Solo existía un problema: la noticia era sátira y nada de lo que ahí se decía era verdad. Alejandro Fernández nunca afirmó ser gay cuando está ebrio. De hecho, el sitio que creó esta fake news lo aclaró al final de la misma.
¿Ya ves? Nunca te creas todo lo que te cuentan, muchas veces las personas caen en las fake news por no corroborar de forma correcta la información. Está bien que alguien quiera crear notas de humor, lo que es incorrecto es que esas sean las fuentes de noticias serias. Es cierto que hay muchos rumores sobre la orientación sexual de Alejandro Fernández, como la ocasión que fue visto en un antro gay. No obstante, estos solo son chismes, pues no hay nada aclarado.