martes, abril 23, 2024

Sexualidad y pareja de Manuel Mijares, cantante de pop mexicano

Manuel Mijares es un cantante conocido por melodías como “El privilegio de amar” y “Bella”, en 2024 participa en el reality Juego de voces y algunas personas en redes sociales se han preguntado si el artista podría ser gay o bisexual por algunos de sus vestuarios, esto es lo que se conoce sobre su sexualidad y pareja.

Más de una persona gay conoce al cantante mexicano Manuel Mijares, quien durante muchos años ha estado cercano a la actriz Lucero, esto es lo que se sabe sobre su sexualidad y pareja en 2024.

Mijares nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1958. Varios lo ubicarán por su participación en el programa Juego de voces, en él también aparece su hija, Lucero Mijares.

Este reality show dio inicio el 7 de abril de 2024 en Univision EE.UU. Por otro lado, comenzó a transmitirse en México el 14 de abril. Se emite los domingos en Las estrellas a las 9:00 p. m., hora de Ciudad de México.

Manuel y Lucero Mijares
Manuel (izquierda) y Lucero Mijares (derecha) / Foto: Instagram (@univision)

Algunos de los discos más conocidos de Mijares son Historias de un amor (2000), Encadenado (1993) y María bonita (1992). Hasta la fecha de elaboración de esta nota cuenta con 32 álbumes de estudio.

Este artista se hizo muy popular durante las décadas de 1980, 1990 y 2000 en México y Latinoamérica. En 2024 lanzará su disco Mis caprichos, el cual contará con su sencillo “Dale luz”.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad de Manuel Mijares en 2024?

Mijares ya tiene más de 60 años de edad y aunque en el pasado era más sobrio con su look, ahora prefiere arriesgarse con todo tipo de ropa. Aquí podemos ver un clip de cómo apareció en el primer programa de Juego de voces.

Asimismo, Mijares se popularizó en varias redes sociales por un atuendo que utilizó en una de sus presentaciones en vivo. El primer espectáculo que tuvo en 2024 sucedió en la Feria de León (Guanajuato). Esto fue el 27 de enero y lo realizó al lado de Emmanuel, ambos tienen una gira llamada Tworamigos.

En el siguiente video podemos verlo con una camisa plateada que tenía brillos y combinaba con unas botas resplandecientes dignas de una estrella pop.

Fue este atuendo el que trajo varios comentarios de todo tipo en redes sociales y debemos aclarar algo al respecto: que Mijares decida vestir de esa manera forma parte de su expresión de género y no define su orientación sexual.

Usar botas brillosas no convierte en gay a ninguna persona. CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE EXPRESIÓN DE GÉNERO E IDENTIDAD DE GÉNERO.

Además, estos no son los únicos zapatos coloridos que ha usado Mijares. Para ejemplo tenemos otros botines que muestra en el siguiente video.

La relación de este cantante con Lucero

Hasta la fecha, Manuel Mijares no ha comentado datos explícitos sobre su orientación sexual ni ha externado ser gay. Por otro lado, desde la década de 1990 se le relacionó con la cantante y actriz Lucero. Mijares y Lucero se casaron en 1997 y se divorciaron en 2011.

Sin embargo, se sabe que hasta la fecha continúan muy cercanos y tienen una buena relación, pues juntos tuvieron un par de hijos. En el siguiente video los podemos ver junto a su hija Lucero Mijares. ESTO SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

Posterior a la relación con Lucero, también se supo que Mijares tuvo una relación con la empresaria Pita de la Vega, con quien salió desde 2022 hasta 2023. ENTÉRATE DE QUIÉN ES LA PAREJA DE BAD BUNNY.

Manuel Mijares y pita de la vega pareja
Pita de la Vega y Mijares también fueron pareja. / Foto: Twitter (@PueblaenLinea)

¿Conocías esta información sobre el cantante mexicano?

Con información de Instagram y El Comercio

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente