Alejandro Fernández impacta con foto sin camisa al cumplir 50

Alejandro Fernández sin camisa
El cantante Alejandro Fernández / Foto: Instagram (@alexoficial)

Alejandro Fernández, ‘el Potrillo’, sorprendió a sus fans cuando publicó una foto de cuerpo completo y sin camisa para celebrar que cumplió 50.

Con motivo de su cumpleaños número 50, Alejandro Fernández compartió una foto sin camisa en sus redes para recordarnos que se siente «mejor que nunca».

A pesar de que tiene un papá homofóbico y acosador, Alejandro Fernández es uno de los famosos latinos con canas que más nos enloquecen. Pero, independientemente de su físico, el cantante de música regional mexicana ha llegado a la cima por su gran talento como intérprete. No podemos negar que es uno de los cantantes mexicanos más famosos y populares a nivel mundial.

Los años pasan, incluso para las celebridades. Y hoy, a sus 50, Alejandro Fernández se siente «mejor que nunca». En sus propias palabras:

«Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo». 

«¡Ámonossssss, mi gente!»: el Potrillo

El Potrillo cumplió 50 años el 24 de abril de 2021 y la razón por la que su foto causó revuelo es porque, además de que se ve sumamente hot, Alejandro Fernández no suele publicar fotos sin camisa en sus redes sociales. CHECA TAMBIÉN LA FOTO SIN CAMISA DE ARIEL MIRAMONTES, ‘ALBERTANO’, QUE ENLOQUECIÓ A TODOS EN REDES.

Pero, ¿saben qué? La ocasión lo ameritaba, pues junto a la foto sin camisa Alejandro Fernández también escribió un mensaje muy bonito de amor propio, abrazando la llegada de sus fifties.

«Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. 

Sea con tu trabajo, con tu alimentación o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. 

Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesarias para disfrutar lo que me queda de camino.

Hoy, a mis 50 años, ¡me siento mejor que nunca! 

¡Ámonossssss, mi gente! ??».

Alejandro Fernández acompañó su mensaje de amor propio con esta foto sin camisa. / Foto: Instagram (@alexoficial)

Y sí, definitivamente el Potrillo luce muy bien a sus 50 y nos encanta saber que además se siente cómodo, feliz y mejor que nunca. AQUÍ TE CONTAMOS SI EN VERDAD ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIJO QUE ES GAY CUANDO ESTÁ EBRIO.

¿Qué opinas de la foto que Alejandro Fernández compartió para presumir lo fabuloso que se siente y ve a sus 50 años?

Con información de Instagram