Dua Lipa: Todo sobre hombre gay que la acompaña en México

Te contamos quién es Jacquemus, el diseñador gay que acompaña a Dua Lipa en México este 2022. / Foto: Instagram (@jacquemus)

La cantante británica Dua Lipa se encuentra en México para presentar su Future Nostalgia Tour 2022 y se le ha visto al lado de su amigo y diseñador de moda gay Jacquemus.

Dua Lipa está en tierras de México desde el 20 de septiembre de 2022 y llegó al lado de Simon Porte Jacquemus, su amigo y diseñador de modas, quien es gay y además ya está casado con su pareja (y ahora esposo), Marco Maestri. Muchas personas se preguntaron quién era este acompañante, pues ha ido con Dua a varios sitios que ella ha visitado en Ciudad de México. Sin embargo, no todos conocen cuál es la historia de Jacquemus y cómo es la relación que tiene con la cantante originaria del Reino Unido. CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE LAS PERSONAS LGBT+ AMAMOS A DUA LIPA.

Dua Lipa junto a Jacquemus en un restaurante de mariscos de Ciudad de México / Foto: Twitter (@DUAL1PAMEXICO)

¿Quién es Jacquemus?

Jacquemus es un diseñador que se ha vuelto muy famoso debido a las diminutas bolsas que elabora su marca. También es reconocido por ser el primo de la cantante española-mexicana Belinda. Esto se confirmó luego de que Belinda publicara una foto al lado de Jacquemus en febrero de 2020 y le dijera «primo» en la descripción.

Belinda es prima de Jacquemus. / Foto: Twitter (@rodriimartiinez)

El modista es originario de Francia, nació un 16 de enero de 1990 y ya ha presentado su trabajo profesional en la Semana de la Moda de París.

Cuando llegó Jacquemus junto a Dua Lipa a México muchos pensaron que tal vez era su nueva pareja. Sin embargo, no todos sabían que Jacquemus es gay y ya hasta está casado con su esposo, Marco Maestri. Su boda fue el 28 de agosto de 2022 y sucedió en Midi, un pequeño poblado al sur de Francia. CHECA EL VIDEO QUE CAUSÓ SENSACIÓN DE DUA LIPA BAILANDO CON ARÓN PIPER.

Jacquemus (izquierda) y su esposo, Marco Maestri (derecha) / Foto: Instagram (@jacquemus)

En la publicación que hizo Jacquemus en Instagram sobre su boda escribió el siguiente mensaje:

«Crecer como un niño gay en un pueblo pequeño no fue realmente un viaje fácil, así que volver aquí con el hombre de mi vida significaba mucho. Nunca olvidaré ese momento rodeado de amor para nuestra pareja».

Pero eso no es todo sobre la boda. Dua Lipa también fue una de las invitadas y asistió para acompañar a su amigo en un momento tan importante como aliada. A continuación, te mostramos una imagen de cómo se vio Dua en este evento. CONOCE A LOS ESPOSOS MÁS LINDOS DE FAMOSOS GAY.

Dua Lipa en la boda de Jacquemus / Foto: Instagram (@dualipa)

¿Qué relación tiene Jacquemus con Dua Lipa?

Sin embargo, la relación entre Jacquemus y Dua Lipa va mucho más atrás de su visita a México. Han sido vistos en diversas ocasiones juntos en sus cuentas de Instagram. Tienen una amistad en la cual visitan museos juntos, van a comer o cenar, viajan y hacen toda clase de actividades. CONOCE AL PAPÁ DE DUA LIPA, QUIEN HA ROBADO VARIOS SUSPIROS.

Dua Lipa junto a Jacquemus en Francia / Foto: Instagram (@dualipa)

El diseñador y la estrella pop que interpreta la canción “Don’t Start Now” hasta han tenido apariciones públicas. Un ejemplo es el evento de Yves Saint Laurent Beauty de 2022, donde fueron captados en un video mientras bailaban juntos salsa. La melodía que están disfrutando es “Valió la pena” de Marc Anthony.

¿Conocías todo esto sobre el acompañante de Dua en México?

Con información de Instagram y Vogue