Fabien Frankel habla sobre detalles de su escena de sexo

Esto fue lo que dijo Fabien Frankel sobre su escena íntima en House of the Dragon. / Foto: Instagram (@evanrosskatz)

El capítulo 4 de la primera temporada de House of the Dragon (“King of the Narrow Sea”) dio mucho de qué hablar por la escena de sexo en la que participa el actor Fabien Frankel (Criston Cole).

Al ser una de las grandes apuestas de HBO para dar continuidad al éxito que logró con Game Of Thrones, House of the Dragon ha generado interés por momentos como la escena de sexo entre Fabien Frankel (Criston Cole) y Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen).

Si eres fan del universo inspirado en la escritura de George R. R. Martin, sabes que este tipo de tomas no son novedosas en la franquicia. Pero siempre implican uno que otro reto para sus protagonistas. MIRA QUIÉNES SON LOS PERSONAJES LGBT+ DE HOUSE OF THE DRAGON.

Lo que sucedió detrás de cámaras

El 19 de septiembre de 2022, Fabien Frankel tuvo una entrevista con West of Westeros, podcast de Entertainment Weekly, en la que dio detalles sobre su escena de sexo. Para empezar, el actor británico comentó que el rodaje de esta filmación tomó 7 meses de preparación. AQUÍ TE CONTAMOS TODO SOBRE FABIEN FRANKEL.

Rhaenyra Targaryen y Criston Cole / Foto: HBO

Para ello, Milly Alcock y él contaron con la ayuda de Clare Kilner. La directora de intimidad también ha estado detrás de proyectos como Trinkets y American Virgin. ESTOS SON ALGUNOS ACTORES QUE HICIERON ESCENAS DE SEXO GAY.

Durante la charla, el también actor de Venice at Dawn expresó que, tanto para él como para su co-star, el mayor reto era que la toma «se viera humana». Lo que más le importaba es que no se viera forzada e irreal. Quería recrearla lo más fidedigna posible. ENTÉRATE DE QUIÉN ES LA PAREJA DE FABIEN FRANKEL EN LA VIDA REAL.

Por supuesto, entre risas, se supo que el vestuario no ayudaba de mucho. En términos más serios, Fabien Frankel puntualizó lo siguiente sobre su escena de sexo:

«Cualquiera que haya tenido sexo te dirá que no es tan hermoso. No es algo pintoresco, asombroso. Es incómodo, especialmente cuando eres joven. Hay una incomodidad en la que uno tiene que sentarse, y hay un descubrimiento y comprensión de los cuerpos de los demás, sin mencionar el lado práctico de todo el asunto».

¿Ya viste la escena de sexo de Fabien Frankel en House of the Dragon?

Con información de Entertainment Weekly