American Horror Story: Actores que nos urge ver en temporada 11

Zachary Quinto es uno de los actores de American Horror Story 11. / Foto: FX

La temporada 11 de American Horror Story (AHS) ya tiene pósteres y actores confirmados para esta edición de la antología de terror que estrena sus primeros 2 episodios el 19 de octubre de 2022.

La serie American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011) ya tiene nombre para su temporada 11, se llama American Horror Story (AHS): New York City y ya hay actores confirmados. Este programa de FX ha ganado popularidad a lo largo de los años gracias a las historias que ha presentado al nivel que ya tiene luz verde para hacer hasta la temporada 13. Aquí te compartimos las imágenes promocionales y algunos de los intérpretes que prometen sacarnos varios sustos.

Este es el poster oficial de American Horror Story (AHS) 11. / Foto: Twitter (@AHSFX)

Zachary Quinto

Zachary Quinto es uno de los actores que han estado en varias temporadas de esta serie. Fue parte del inicio de la misma en Murder House en 2011. Uno de sus personajes más memorables sucedió en Asylum, pues gracias a su rol como Oliver Thredson ganó un Critic’s Choice Awards por mejor actor de reparto en una miniserie. En esta ocasión, Quinto regresa a la franquicia tras una década de ausencia. Tiene el personaje llamado Sam.

El último personaje de Zachary Quinto en esta serie fue Oliver Thredson. / Foto: FX

Charlie Carver es uno de los actores que están en esta temporada 11 de American Horror Story (AHS)

Charlie Carver es un actor que ya ha trabajado antes con el director Ryan Murphy, pues estuvo en la serie Ratched (Evan Romansky, 2020) con su papel como Huck Finnigan. En esta ocasión, el intérprete también conocido por series como Teen Wolf (Jeff Davis, 2013) y Desperate Housewives (Marc Cherry, 2008) se une por primera ocasión a esta antología de terror. Carver tendrá el papel de un chico llamado Adam Carpenter. MIRA EL BESO GAY QUE GRABARON ISAAC POWELL Y CHARLIE CARVER PARA AHS 11.

Charlie Carver es Adam. / Foto: FX

Russell Tovey

Russell Tovey ha conquistado al público gay luego de sus papeles en las series Looking (Michael Lannan, 2014) y Years and Years (Russell T. Davies, 2019). En ambas tuvo personajes homosexuales. En esta ocasión interpreta a Patrick Read en su primera participación en American Horror Story (AHS).

Russel Tovey es Patrick en esta temporada de American Horror Story (AHS) 11. / Foto: FX

Nico Greetham

Por su parte, el actor Nico Greetham ya es conocido por aparecer en series como Love, Victor (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, 2020), donde tuvo el personaje Nick. En el pasado Nico ya había sido parte de esta antología, pues apareció en la temporada 10 de American Horror Story (AHS) como Cal Cambon. En esta nueva edición, Greetham tiene un papel que se llama Dennis y no podemos esperar para volver a verlo en pantalla. CHECA QUIÉNES CREEMOS QUE SON LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE AMERICAN HORROR STORY.

Nico Greetham vuelve a otra edición de American Horror Story. / Foto: Hulu

Isaac Cole Powell

Isaac Cole Powell es el actor que fue captado en las calles de Nueva York mientras grababa una escena de beso con Charlie Carver para esta temporada. Así que estamos ansiosos de ver cómo quedó el beso completo en la serie. Powell es conocido por participar en producciones como Modern Love (John Carney, 2021) y la misma American Horror Story (AHS) en su temporada 10 con el personaje Troy Lord. En la edición 11 de este programa Isaac Powell da vida a Theo. MIRA LAS SERIES DE RYAN MURPHY DISPONIBLES EN NETFLIX.

Isaac Cole Powell regresa a esta antología en su edición 11. / Foto: Instagram (@isaaccolepowell)

A continuación, te dejamos el primer teaser que se lanzó para la promoción de esta temporada.

¿Evan Peters estará entre los actores de American Horror Story (AHS) 11?

Esta es una de las preguntas que muchas personas tienen, pues Evan Peters ha aparecido en casi todas las temporadas de esta serie. Sin embargo, hasta el momento no se tiene confirmada su aparición, pero las sorpresas pueden suceder y de último momento los fans podrían verlo en pantalla. En 2022 Peters interpretó al asesino serial Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix Monster: The Jeffrey Dahmer Story (Ryan Murphy e Ian Brennan, 2022). MIRA LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN FÍSICA QUE TUVO EVAN PETERS PARA ESTA SERIE.

Otros de los actores y actrices que no han confirmado su retorno para esta onceava entrega de la serie son Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy y Finn Wittrock. MIRA LOS PAPELES LÉSBICOS QUE HA TENIDO SARAH PAULSON EN SU CARRERA. 

¿Qué te parece este elenco que veremos en esta nueva temporada de la serie?

Con información de IMDb y Wikipedia