Pedro Sampaio: Quién es cantante que sale con hombres y mujeres

Él es Pedro Sampaio. / Foto: Instagram (@pedrosampaio)

Con más de 7 143 839 de oyentes mensuales en Spotify, Pedro Sampaio es uno de los cantantes y productores más exitosos de Brasil que han hablado sobre cómo viven su sexualidad.

Pedro Sampaio es una de las estrellas de funk y hip hop que no etiquetan su sexualidad y están abiertas a salir con hombres y mujeres. El 11 de noviembre de 2022, el cantante brasileño de Dançarina y “Galopa” tuvo una entrevista con el portal G1.

En ella, además de hablar del lanzamiento de su sencillo más reciente (“Sal”), Pedro Sampaio compartió algunas cosas sobre su sexualidad. También dio unos detalles muy interesantes sobre su vínculo con el cantautor y drag Phabullo Rodrigues da Silva, mejor conocido como Pabllo Vittar.

En la charla, la periodista Gabriela Sarmento recuperó la publicación que hizo el productor en el Día Internacional de la Bisexualidad (23 de septiembre). A través de su cuenta de Twitter, el integrante de Warner Music Brasil compartió una foto del cantautor de pop Jão en la que presume una camiseta de Hannah Montana con la bandera bisexual. CONOCE A ESTOS FAMOSOS BISEXUALES.

Cuando Sarmiento planteó las preguntas concretas respecto a la forma en la que vive su sexualidad, Pedro Sampaio respondió:

«La gente siempre está descubriendo y cambiando. Creo que es muy retrógrado [exigir una definición]. Soy gay, soy bi, soy heterosexual. Haz lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras».

Acto seguido, el cantante conversó brevemente sobre la escena musical LGBT+ en Brasil:

«Los principales artistas de Brasil son parte de la comunidad LGBT+. Principalmente, los mayores sufrieron mucho por esa falta de libertad desde la sociedad. Como artista de mi generación, digo que ya no podemos ver noticias de violencia sin que pase nada. Nada de prejuicios. Mi generación necesita romper esas barreras».

¿Estás de acuerdo con Pedro? / Foto: Instagram (@pedrosampaio)

¿Tiene algo que ver con Pabllo Vittar?

Durante la entrevista, Gabriela Sarmento también aprovechó para preguntarle cuál era su relación con Pabllo Vittar. En las últimas semanas, este dúo acaparó la atención de varias secciones de espectáculos de Brasil. Se debió a la proximidad con la que se les vio en el videoclip de “Sal”.

Asimismo, la dupla obtuvo varios gritos después de darse un beso mientras cantaban “Amor de Verdade” en Música Multishow. Sin embargo, no confirmó algún tipo de vínculo romántico.

¿Ya sabías que Pedro Sampaio se da la oportunidad con hombres y mujeres?

Con información de G1