miércoles, mayo 22, 2024

Actores que mostraron la tanga que usaron en filmaciones

Estos actores no temen mostrarse tal como son, al nivel de que han enseñado las tangas con las que han interpretado a algunos de sus personajes. ¿Los reconoces a todos?

Si de usar una tanga se trata, estos actores saben cómo enloquecer a cualquiera. Aquí te mostramos quiénes son los artistas que han publicado cómo se ven las prendas íntimas que utilizan para hacer sus escenas explícitas.

Para esta lista decidimos incluir a famosos que participan en series como Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) y Nacho (Teresa Fernández-Valdés, Gema Neira y Diego Sotelo, 2023). Además, también existe un actor que es reconocido en el teatro musical de México y Latinoamérica. CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO EN CALZONES.

Martiño Rivas

El actor español Martiño Rivas dio vida al intérprete de cine explícito Nacho Vidal en la serie Nacho. Rivas también es conocido por ser Carlos Cifuentes en Las chicas del cable (Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández, 2017) y Marcos Novoa en El internado (Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, 2007).

Para Nacho, Martiño tuvo que grabar varias escenas explícitas y en ellas usó una diminuta tanga que permitía que lucieran sus atributos. Para muestra tenemos la siguiente fotografía. CHECA MÁS FOTOS DE MARTIÑO RIVAS EN LA TANGA QUE USÓ PARA LA GRABACIÓN DE ESTA SERIE.

Actor fotos en Nacho martiño rivas
Esta fue la manera en que Martiño tuvo que grabar algunas escenas de ‘Nacho’. / Foto: Instagram (@martino_rivas)

André Lamoglia es uno de los actores que ha enseñado la tanga

André Lamoglia es uno de nuestros actores consentidos del elenco de Élite. Este brasileño interpreta a Iván Carvalho en la serie juvenil más extensa del catálogo de Netflix. Si has visto al menos algún episodio de dicha producción sabrás que la historia está cargada de escenas explícitas, y para algunas de ellas los actores deben usar tangas.

En febrero de 2023, André compartió una foto en Instagram. En la misma se podía ver una tanga y el protector de la misma sobre una mesa. Asimismo, aparecía una especie de calcetín y liga. ¿Para qué era? Lo dejó a nuestra imaginación.

André Lamoglia tanga que usa en Élite
Esta es la tanga que utiliza André Lamoglia en la filmación de ‘Élite’. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Además, algo a mencionar es que André no es el único que ocupó este tipo de tangas en Élite. Manu Ríos también las usó. MIRA CUANDO LOS ACTORES HABLARON DE LAS ESCENAS QUE GRABARON EN TANGAS.

Rodrigo Negrini

El caso de Rodrigo Negrini es un poco diferente, pues no fue una grabación para serie o película, pero este actor de teatro mostró como era la tanga que utilizó mientras estaba en la obra Aladdín.

Las imágenes de la despedida de Aladdín México fueron compartidas por Rodrigo en su cuenta de Instagram el pasado 12 de abril de 2023. En ellas se podía ver al artista tras bambalinas durante su preparación para transformarse en su personaje. En una de ellas salía en una pequeña tanga que estaba acompañada por una gran sonrisa del actor. CONOCE TODO DE RODRIGO NEGRINI.

Rodrigo Negrini tanga en Aladdín México.
Rodrigo Negrini mostró cómo se veía en los camerinos de esta obra. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

¿Cuál de los actores que enseñaron la tanga es tu favorito?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente