jueves, julio 18, 2024

Martiño Rivas interpreta a actor de cine para adultos en serie ‘Nacho’

Martiño Rivas es Nacho Vidal en la serie Nacho (Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira y Diego Sotelo, 2023), una producción española que explora la biografía del actor de cine para adultos que fue muy popular en la década de los 90.

El actor español Martiño Rivas lidera el reparto de Nacho, una serie biográfica de la estrella de cine para adultos Nacho Vidal, el primer capítulo de esta historia tuvo su estreno el 5 de marzo de 2023. Rivas es muy conocido por su trabajo como Carlos Cifuentes en la producción de época de Netflix Las chicas del cable (Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández, 2017). Asimismo, fue Marcos Novoa en El internado (Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, 2007).

Martiño Rivas
Martiño Rivas protagoniza Nacho. / Foto: Lionsgate+

Esta serie producida por Lionsgate+ y transmitida en España gracias a Atresplayer Premium estrena un capítulo cada domingo hasta llegar a su final de temporada el 23 de abril de 2023. Cuenta con un total de 8 episodios que abordan cómo fue el inicio de Nacho Vidal en la industria del cine para adultos.

Para aquellos que lo desconozcan, Vidal ha protagonizado más de 700 películas. Empezó su carrera desde 1997 y no solo se ha desempeñado como actor, también ha sido director. Nacho no hace filmes para la población gay. Sin embargo, sí es reconocido por el amor que tiene por su hija Violeta, una chica trans que tiene el apoyo completo de su padre. CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DE NACHO VIDAL Y SU HIJA VIOLETA.

¿Quiénes conforman el reparto de Nacho junto a Martiño Rivas?

Martiño Rivas fue el elegido para dar vida a esta figura mítica del cine español enfocado a adultos, nació el 10 de enero de 1985 y comenzó su carrera en 1998. Rivas ha construido su carrera en cine, televisión y teatro. Su trabajo le ha dado nominaciones a reconocimientos relevantes en la industria del entretenimiento como los Premios Goya y los Premios Vieira de Plata. MIRA A ESTOS ACTORES ESPAÑOLES QUE HAN HECHO PERSONAJES GAY.

Las actrices y actores que acompañan a Rivas en el elenco de esta serie son María de Nati, Andrés Velencoso, Miriam Giovanelli, Marina Gatell, Albert Baró, Penélope Guerrero, Juan Carlos Vellido y Paola Bontempi

Nacho elenco reparto de la serie con Martiño Rivas
Martiño Rivas (centro) protagoniza Nacho. / Foto: Instagram (@nacholaserie)

El rostro de Martiño es el que más se ha distribuido en redes sociales y hasta espectaculares para promocionar la serie Nacho. Fuera de las pantallas, Martiño Rivas también tuvo acercamiento con Nacho Vidal. La siguiente imagen es una muestra de una de sus reuniones, fue subida el 1 de marzo de 2023 en el perfil de Instagram de Rivas.

Martiño Rivas junto a Nacho Vidal
Martiño Rivas (izquierda) interpreta a Nacho Vidal (derecha) en esta serie. / Foto: Instagram (@martino_rivas)

A continuación, te compartimos el tráiler oficial de esta historia. Como puedes ver, hay escenas de todo tipo erótico que seguro emocionarán a los espectadores.

¿Piensas ver esta serie sobre la vida de Nacho Vidal?

Con información de IMDb y FilmAffinity

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente