domingo, abril 14, 2024

Martiño Rivas enseña tanga que usó en escenas íntimas de ‘Nacho’

Nacho (Teresa Fernández-Valdés, Gema Neira y Diego Sotelo, 2023) es una producción de televisión protagonizada por Martiño Rivas y tenemos nuevas fotos de cómo se veía este actor con la tanga que usó durante las grabaciones.

El actor español Martiño Rivas dio vida al intérprete de cine explícito Nacho Vidal y en varias fotos recientes mostró la tanga que se puso mientras hizo las escenas íntimas de la serie Nacho. A continuación, te mostramos las imágenes que dejan ver las impresionantes condiciones del cuerpo de Rivas.

Actor fotos en Nacho
Esta fue la manera en que Martiño tuvo que grabar algunas escenas de ‘Nacho’. / Foto: Instagram (@martino_rivas)

Las actrices y actores que acompañan a Rivas en el elenco de esta historia son María de NatiAndrés Velencoso, Miriam GiovanelliMarina GatellAlbert BaróPenélope GuerreroJuan Carlos Vellido y Paola Bontempi. El primer capítulo tuvo su estreno el 5 de marzo de 2023 en Lionsgate+CONOCE A TODO EL REPARTO Y DETALLES DE LA SERIE NACHO.

¿Cómo fueron las fotos donde Martiño enseñó la tanga con la que trabajó?

Las capturas fueron compartidas por la estrella de televisión el pasado 19 de junio de 2023 en su cuenta de Instagram. En ellas, Rivas, también conocido por ser Carlos Cifuentes en Las chicas del cable (Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández, 2017) y Marcos Novoa en El internado (Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, 2007), se veía muy desinhibido. En la siguiente foto podemos verlo con todo el cuerpo pintado de dorado. CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DE NACHO VIDAL Y SU HIJA TRANS VIOLETA.

Martiño RIvas actor de serie Nacho con tanga
Así lucía Martiño en las grabaciones de esta serie. / Foto: Instagram (@martino_rivas)

De igual manera, se alcanzaba a vislumbrar que Rivas estuvo en escenarios con elementos explícitos. Por ejemplo, en la siguiente foto Martiño está sentado sobre una escultura que simula ser un miembro masculino.

Martiño Rivas actor de serie Nacho con tanga sentado sin ropa
Aquí se alcanza a percibir cómo se veía Martiño con pocas prendas en su cuerpo. / Foto: Instagram (@martino_rivas)

El motivo de la revelación de estas imágenes inéditas fue porque la serie Nacho comenzó a transmitirse en el canal español La sexta. Esto sucedió desde el 20 de junio de 2023. MIRA A ESTOS ACTORES ESPAÑOLES QUE HAN HECHO PERSONAJES GAY.

Martiño Rivas actor de serie Nacho con tanga ropa interior
Martiño lucía muy en confianza con todas las escenas que le tocó grabar, hasta en las que salía con ropa interior. / Foto: Instagram (@martino_rivas)

¿Qué te parecen las imágenes en donde el actor modeló una tanga para dar vida a este personaje?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente