lunes, febrero 26, 2024

Pee Wee: Biografía, fotos y sexualidad del participante de ‘Hotel VIP’

Pee Wee es un cantante y participante del programa Hotel VIP, esto es lo que se conoce sobre su biografía, sexualidad, pareja y hasta rumores de que es gay.

El cantante Pee Wee fue vocalista del grupo Kumbia Kings y en 2023 está en el reality show Hotel VIP, aquí te mostramos los datos que necesitas conocer de su biografía y sexualidad, pues en el pasado ha enfrentado rumores de la prensa que afirmaron que era gay.

Esto es todo lo que debes conocer de Pee Wee
Esto es todo lo que debes conocer de Pee Wee. / Foto: Instagram (@peeweemusic)

Hotel VIP es la apuesta que tiene Televisa para continuar con el éxito que logró con La Casa de los Famosos México. El programa dio inicio el 16 de agosto de 2023 y cuenta con la participación de otras celebridades como Silverio Rocchi, Natália Subtil, Roberto Tello, Gomita y Vielka Valenzuela. CONOCE A WENDY GUEVARA, GANADORA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.

¿Quién es y qué se conoce de la biografía de Pee Wee de Hotel VIP?

El nombre real de Pee Wee es Irvin Salinas Martínez, él nació el 8 de diciembre de 1988 en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Es un cantante que ha incursionado en géneros como la cumbia y la música urbana. Pee Wee tiene ascendencia mexicana.

Durante su carrera estuvo en agrupaciones como Kumbia Kings y Kumbia All Stars. En dichas bandas fue el vocalista que dio éxito a varias canciones como “Sabes a chocolate” y “Mi dulce niña”.

Además de dedicarse a la música, también ha aparecido en varios proyectos televisivos como ¿Quién es la máscara? (Seo Chang-man, 2019) y hasta la telenovela Camaleones (Gustavo Barrios y Diana Segovia, 2009), en la cual apareció junto a Belinda y Alfonso Herrera.

En sus redes sociales, Pee Wee ha mostrado que es una persona que ama mantener su cuerpo en las mejores condiciones físicas. Aquí podemos verlo entrenando y haciendo su rutina en el gimnasio.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad del cantante?

A principios de diciembre de 2022, la revista TVNotas aseguró que el cantante Pee Wee tenía un matrimonio gay con su mánager, Pepe Rincón, y días después el exvocalista de los Kumbia Kings habló con la prensa sobre los rumores respecto a su orientación sexual.

En una breve entrevista con la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, Pee Wee habló sobre los rumores que esparció TVNotas asegurando que vivía su orientación sexual como un hombre gay. Acorde con lo circulado con la revista mexicana, el cantante de “Bien sabes tú” estaba en una relación de matrimonio con su mánager, Pepe Rincón, a quien conoce desde hace 14 años.

Pee Wee PeeWee gay orientación sexual rumores
Pee Wee habló sobre los rumores con relación a su orientación sexual. / Foto: Instagram (@peeweemusic)

Antes de que Pee Wee hablara con los medios, el 6 de diciembre de 2022 Rincón negó que el exvocalista de Kumbia Kings fuera gay y que tuvieran un vínculo sentimental. En paralelo a la declaración, el abogado de profesión aseguró que los implicados tomarán acciones legales.

«La difamación se va a litigar en los tribunales […] Hay un equipo jurídico americano y mexicano. Van por las 2 vías. Conmigo no hay juegos […] Voy a ir hasta las últimas consecuencias».

Pee Wee PeeWee gay orientación sexual rumores
Pee Wee y Pepe Rincón / Foto: Instagram (@peeweemusic)

¿Qué dijo Pee Wee sobre los rumores de ser gay?

En la corta intervención con los medios de comunicación, el cantante negó que su relación con Pepe Rincón vaya más allá de lo profesional y de la amistad. Y sobre la forma en la que vive su sexualidad comentó:

«De verdad, no sabes cómo me he reído con mi mamá y con mis hermanos, con gente que realmente me conoce. Ya tengo 34 años; conocen todas las mujeres que han sido parte de mi vida».

A su vez, ratificó las acciones legales advertidas por su mánager:

«Vamos a actuar legalmente porque no se nos hace justo. Respeto mucho la comunidad. Tengo público que me ha seguido de muchos años que lo son. Los quiero a todos por igual, con el mismo respeto como si no lo fueran».

Aunque en esta ocasión Pee Wee comentó no ser parte de la población sexodiversa, lo que hizo TVNotas fue grave. El outing (o los intentos del mismo) es una de las prácticas más violentas desde el periodismo y suele ser muy frecuente en el de espectáculos y política. AQUÍ TE CONTAMOS CON MÁS DETALLE QUÉ ES Y CÓMO AFECTA EL OUTING.

Lo hablamos con el caso de Kit Connor y de las celebridades que sintieron presión para hablar de su vida privada. Nadie, ni siquiera por ser persona pública o celebridad, nos debe explicaciones o ‘aclaraciones’ sobre la forma en la que vive y ejerce su sexualidad. EN ESTA NOTA TE EXPLICAMOS CON EJEMPLOS DE SERIES LO QUE ES EL OUTING.

¿Conocías todo esto sobre el cantante y participante de Hotel VIP?

Con información de Telemundo, Wikipedia y TV Azteca

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente