martes, mayo 28, 2024

Rodrigo Negrini deja ver tanga con la que actuó en Aladdín México

El actor Rodrigo Negrini compartió una foto donde dejó ver la tanga que utilizó durante sus escenas en la obra de teatro Aladdín México, donde interpretaba a Kassim.

Aladdín México se despidió del teatro Telcel después de una exitosa y larga temporada que inició el 17 de noviembre de 2021, con ello, Rodrigo Negrini dijo adiós a su personaje Kassim y lo hizo compartiendo varias fotos, en una de ellas se alcanzaba a ver al actor brasileño con una tanga que usaba en su vestuario.

Esta puesta en escena logró más de 500 representaciones y tuvo su función final el 16 de abril de 2023. Algunos de los artistas que estuvieron en el elenco de este musical fueron Rodney Ingram, Juan Pablo ‘Juampi’ Martínez, Irma Flores, Jair Campos, Manuel Corta y Mariela Baqueiro. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE RODRIGO NEGRINI.

La foto en que Rodrigo Negrini mostró una tanga de su atuendo

Las imágenes de la despedida de Aladdín México fueron compartidas por Rodrigo en su cuenta de Instagram el pasado 12 de abril de 2023. En ellas se podía ver al artista tras bambalinas durante su preparación para transformarse en su personaje. MIRA CUANDO RODRIGO NEGRINI ROBÓ MIRADAS CON PEQUEÑOS TRAJES DE BAÑO.

En una de las fotos, Rodrigo Negrini aparece frente a un espejo que tiene escrito el nombre Kassim, es ahí donde se ve con una tanga negra. Se alcanza a percibir que esta prenda tiene un resorte blanco ancho.

Rodrigo Negrini tanga en Aladdín México.
Rodrigo Negrini mostró cómo se veía en los camerinos de esta obra. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Asimismo, una de las frases escritas en el espejo delata cómo se inspira el actor para tener una de las sonrisas más amigables del mundo del espectáculo. En el reflejo se puede leer:

«La sonrisa es la mejor medicina para todos».

Rodrigo Negrini sonriendo.
A Rodrigo le gusta recordar lo mucho que puede ayudar una sonrisa en este mundo. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

De igual manera, Negrini agradeció al público mexicano por aceptarlo con los brazos abiertos y por el éxito que tuvo en este musical. Para ello, compartió un video el 16 de abril de 2023. Ahí podemos verlo en un compilado de momentos especiales que vivió junto a sus compañeros de escena. CHECA CUANDO RODRIGO NEGRINI SUBIÓ REVELADORAS FOTOS DESDE ZIPOLITE. 

¿Te agrada cómo se ve este talentoso actor de teatro?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente