Veces que la LGBTfóbica Paty Navidad enloqueció y se hizo viral

Ya en serio, ¿por qué es famosa la LGBTfóbica Paty Navidad? / Foto: Punto Medio

La actriz y cantante Paty Navidad es famosa por ser LGBTfóbica y por su postura en contra de la vacuna contra la COVID-19, recordemos todos estos inolvidables momentos en los que a doña X-mas se le fueron las cabras al monte.

La ‘famosa’ y abiertamente LGBTfóbica, Paty Navidad, ha enloquecido y tenido ataques de ignorancia en los últimos años. Es un honor poder hacer este recuento de todas las veces que la señora Christmas nos hizo carcajear a lo largo del año de la pandemia. ¡Gracias por tanto, Patricia!

De alguna manera u otra, Paty Navidad siempre está en boca de todos… pero no precisamente por las razones correctas. Esta mujer ha hecho evidente la importancia de estudiar, informarnos y, sobre todo, de no abrir la bocota cuando somos tan ignorantes. Y con ustedes, una breve recopilación de los momentos en los que la LGBTfóbica Paty Navidad enloqueció por completo, sobre todo durante 2020.

Clases de transfobia

En agosto, Paty Navidad dio clases de transfobia en Twitter… ¡completamente gratis! Agradecemos que haya tenido este bello detalle con nosotros, en serio. La mejor amiga de JK Rowling sacó el cobre durísimo y nos confirmó que es una transfóbica. Aprovechando que es famosa por sus chafísimas teorías de conspiración, Paty Navidad hizo evidente su transfobia con una serie de tuits.

Clases de transfobia con Miss Paty / Fotos: Twitter

Lo mejor de todo es que, después de esparcir su limitadísimo conocimiento, la LGBTfóbica Paty Navidad remató con un tuit en el que decía que ama a la comunidad LGBT+. Sí, sí… ¡muchísimo amor, Paty! Se nota a leguas…

La LGBTfóbica Paty Navidad enloqueció con… ¡un niño con vestidooo!

¡Qué sustaaa! ¿Un niño con vestido? Déjense ustedes del Babadook o Freddy Krueger ¡un ni-ño con ves-ti-do! Eso sí es terrorífico. Al menos para Paty Navidad. Nadie se asustó tanto como esta señora LGBTfóbica al enterarse de que, en el show Idol Kids, un niño cantó utilizando un vestido de flamenco. Obviamente y, enfurecidísima, fue a Twitter a despotricar y a dar opiniones y datos que se sacó del ass. MIRA EL VIDEO DEL NIÑO QUE INCOMODÓ A PATY NAVIDAD.

La LGBTfóbica Paty Navidad enloqueció en 2020 cuando vio a un niño con vestido. / Foto: Twitter

La vacuna, Elon Musk, «transhumanismo» y robots

Wow. En serio fue apenas en 2020 cuando nos enteramos de que Paty Navidad tiene un PhD en genética. Según ella, la vacuna contra la COVID-19 es un plan macabro de Elon Musk para modificarnos genéticamente. Paty Christmas utilizó frases como «la era del transhumanismo» y «nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots». Nada, absolutamente nada de lo que esta LGBTfóbica declara en sus tuits, tiene sentido. Wtf.

Dato curioso: en agosto de 2021, a pesar de haber dicho que la COVID-19 no existía, Paty Navidad se contagió de COVID-19 y hasta terminó en el hospital.

Fuertes declaraciones de la ‘doctora’ Patricia Navidad / Foto: Twitter

5G

Si algo aprendimos a lo largo de 2020 es que la ignorancia y la desinformación de Patricia Navidad no conocen límites. Esta mujer se echó un hilo de Twitter ‘explicando’ todo lo «diabólico» que hay detrás de la tecnología 5G. Una vez más, sacándose datos de quién sabe dónde e inventando cosas que no son ciertas. Paty Navidad es un peligro en Twitter, ¡que alguien le quite el celulaaaar ASAP!

Huh? / Foto: Twitter

Trump supporter

¿Por? A ver, doñita, hasta donde sabemos… ¡usted es mexicana! ¿No? ¿Qué se anda clavando en cosas de los estadounidenses? Ya sabíamos que Paty Navidad apoya a Donald Trump. Pero otra de las veces en las que enloqueció fue cuando se anunció que Joe Biden era el ganador proyectado de las elecciones de 2020. Entonces, esta fan del señor más anaranjado de la historia, again, en Twitter, salió a defender a Trump. Sí, sí, Paty, ya te vimos.

Patricia Navidad es una Trump supporter. / Foto: Twitter

De todas las veces en las que la LGBTfóbica Paty Navidad enloqueció… ¿cuál fue la que más risa te dio?

Con información de Twitter, Milenio e infobae