15 celebridades heterosexuales portando banderas LGBTQ+ en apoyo

Estos son algunos de los famosos que han portado la bandera LGBTQ+ en apoyo a la comunidad. / Foto: Milenio

Estas celebridades heterosexuales han ondeado y portado la bandera LGBTQ+ en apoyo a la comunidad más chingona de todas, o sea, ¡nosotrxs!

Son famosxs y aunque no pertenecen a la la comunidad, han demostrado su apoyo en más de una ocasión. Checa cuáles son las celebridades heterosexuales que han portado banderas LGBTQ+ como símbolo de aceptación.

Por si no lo sabías, la bandera que representa a la comunidad LGBTQ+ fue diseñada por Gilbert Baker en 1978, año en el que se celebró por primera vez el Pride en San Francisco. Baker se inspiró en la icónica canción “Somewhere Over the Rainbow” interpretada por Judy Garland en The Wizard of Oz.

Y es que sí, no podemos negar que tenemos la bandera más bonita del mundo, no solo porque #rainbow, sino por todo lo que representa. ¡Se ha ondeado en lugares que jamás hubieras imaginado!

Celebridades heterosexuales y la bandera LGBTQ+

Son muchas las celebridades heterosexuales que han mostrado su apoyo a la comunidad de la diversidad sexual, no solo por el hecho de ondear la bandera LGBTQ+, sino porque también han defendido nuestros derechos y han hablado abiertamente de la importancia de la diversidad, inclusión y aceptación hacia nosotrxs.

Ya lo hemos dicho antes, el simple hecho de ondear la bandera LGBTQ+ no te convierte en aliado, pero hemos elegido a celebridades heterosexuales que lo han hecho porque son aliados y aliadas DE VERDAD.

Christina Aguilera

Esta no es la primera vez que vemos a Xtina con una bandera gay, pero en esta ocasión la cantante compartió su felicidad por la comunidad después de que la Corte Suprema salió a defender los derechos de las personas LGBTQ+.

 Ed Sheeran

Este músico británico ha ondeado la bandera de arcoíris en muchos de sus conciertos. Pero la vez que más nos conmovió fue cuando cerró el festival de música Glastonbury, paseándose por el escenario con nuestra bandera y ¡hasta la usó como una capa!

Reyli Barba

El cantautor, compositor y actor mexicano asistió a la Marcha del Orgullo de CDMX en 2019 para unirse a la gran celebración como uno más de los muchísimos aliados que marchan a nuestro lado.

Reyli Barba mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ+ asistiendo al Pride CDMX. / Foto: Alfonso Manzano

Thalía

¡Pues claro! Amamos a nuestra nueva ‘Estrella Aliada’, no por nada será la que dará el banderazo de salida de la Marcha del Orgullo 2020. No es ningún secreto que Thalía es una de las famosas favoritas de la comunidad LGBTQ+ por muchísimas razones, pero la más importante es que jamás a dudado en expresar y demostrarnos su apoyo. 

Esta cantante, actriz y empresaria mexicana ha ondeado la bandera de arcoíris en muchas, pero muuuchas ocasiones.

Natti Natasha

La cantante dominicana manifestó su apoyo a la comunidad publicando una foto supercolorida y con un rainbow en primer plano. No es la bandera per se, pero Natti dejó muy clara la intención de su post, utilizando el hashtag #LoveIsLove.

Adele

Nuestra queridísima Adelita. Ay, cómo apreciamos que una celebridad heterosexual como ella se pasee por los escenarios con nuestra bandera LGBTQ+. ¡Lo ha hecho muchísimas veces!

Harry Styles

Al exintegrante de One Direction, además de vestirse como Juan Gabriel, también le encanta hacer de todo con la bandera de arcoíris durante sus conciertos. Es más, probablemente ya se convirtió en un elemento clave para sus shows.

Dua Lipa

Dua tiene muchísimos fans de la comunidad LGBTQ+, entonces no es ninguna sorpresa que haya sacado banderas de arcoíris en varios de sus conciertos. Además, ha ido a marchar en el Pride más de una vez.

Dua Lipa siempre ha apoyado a la comunidad LGBTQ+ abiertamente. / Foto: Pinterest

Dan Reynolds

El vocalista de Imagine Dragons es otra de las celebridades que han portado la bandera LGBTQ+ para demostrar su apoyo, y lo ha hecho un sinfín de veces. Además, en sus conciertos se ha tomado el tiempo de hablar de temas importantes con respecto a nuestra comunidad.

Dan Reynolds es súper aliado de la comunidad LGBTQ+. / Foto: Getty

María León

La cantante mexicana, exvocalista de Playa Limbo, también se ha unido a las Marchas del Orgullo de CDMX.

María León en la Marcha del Orgullo de CDMX en 2019. / Foto: Alfonso Manzano

Cyndi Lauper

Cindy nos AMA. De verdad. Lo ha demostrado durante añísimos. Ha peleado por nuestros derechos y se ha convertido en toda una activista y aliada, además de un ícono LGBTQ+ (a pesar de ser hetero).

Paul McCartney

Sir Paul, nuestro Beatle favorito es super proLGBTQ+ y no ha dudado en expresar su solidaridad a través de los años.

Alejandra Guzmán

No vamos a negar que ‘la Guzmán’ también se convirtió en un ícono gay. Miren nomás cómo abraza a nuestra banderita de arcoíris. Aww.

Alejandra Guzmán siempre ha apoyado a la comunidad de la diversidad sexual. / Foto: Comité IncluyeT

Katy Perry

Katy es una de las diosas gays más queridas por la comunidad LGBTQ+ y nunca ha dejado de demostrar y reforzar su apoyo.

Katy siempre ha apoyado a la comunidad LGBTQ+. / Foto: Tumblr

Chris Martin

El vocalista de Coldplay nos ha defendido muchas veces, nomás googléenle y verán. Y claro que también ha ondeado nuestra bandera en múltiples ocasiones.

El vocalista de Coldplay es proLGBTQ+. / Foto: Tumblr

El pilón: AMLO confundido, muy confundido

No estamos tan seguros de que Andrés Manuel haya tenido en mente posar con la bandera de arcoíris como una muestra de apoyo. Más bien, juzgando por su cara de confusión, podríamos decir que, así como no sabe qué es el Conapred, probablemente tampoco sepa lo que esta bandera representa.

AMLO parece estar muy confundido mientras posa con la bandera de arcoíris. / Foto: Milenio

¿Sientes bonito cuando las celebridades heterosexuales muestran la bandera LGBTQ+ en apoyo a nuestra comunidad?

Con información de History y Billboard 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.