Mujer prueba que Harry Styles se viste como Juan Gabriel

¿Crees que Juan Gabriel inspira a Harry Styles para vestir? / Foto: Especial

Una chica demostró de una vez por todas que Harry Styles se viste como Juan Gabriel. Y para apoyar esta teoría hay pruebas en fotos.

Esta chica probó de forma contundente que Harry Styles se inspira en Juan Gabriel a la hora de vestir. La chica compartió algunas fotos donde comparó los ajuares del intérprete de “Querida” y el joven británico. Juzga por ti mismo.

¿Juan Gabriel es la inspiración de Harry Styles?

La usuaria de Twitter Pam is seeing h publicó en un tweet varias fotos donde aparecen el Divo de Juárez y Harry Styles. En las imágenes los dos lucen atuendos muy similares. CHECA EL VIDEO HOMOERÓTICO DE HARRY QUE VOLVIÓ LOCOS A TODOS.

Hasta parece que Juan Gabriel y Harry Styles traen el mismo traje. / Foto: Twitter (@shesgoldhs)

Debes admitir que Juanga y Harry sí se ven muy parecidos con este traje. Y el corte de pelo ayuda a la similitud.

¿El traje de Harry Styles se parece al de Juan Gabriel? / Foto: Twitter (@shesgoldhs)

Si te fijas bien, en esta foto hasta parece que Harry baila de forma similar a Juanga…

¿Te imaginas a Harry Styles bailando “El Noa Noa”? / Foto: Twitter (@shesgoldhs)

No podemos estar 100% seguros de que Juan Gabriel haya inspirado al intérprete de “Sign of the Times”, pero los colores de los trajes son muy parecidos.

Los dos se ven bien de azul. / Foto: Twitter (@shesgoldhs)

Más pruebas que sustentan esta teoría

Estas no son todas las pruebas sobre la teoría de la inspiración de Harry en Juanga. Ari Herrera, una fan que asistió al concierto de Harry Styles en Ciudad de México, comentó a Homosensual que antes de iniciar dicha presentación sonó “Querida” de Juan Gabriel en la lista de reproducción que tocan previo a que el artista británico salga al escenario.

«Estoy segura de que lo conoce, y en su concierto puso la de “Querida” en su playlist preconcierto. Y esa playlist solo la modifica él, en ningún otro país la puso más que aquí».

Ari Herrera en exclusiva para Homosensual
¿Será cierta esta teoría? / Foto: Tumblr

Desearíamos que Harry Styles diera una declaración sobre esto. Pero por el momento tendremos que conformarnos con las pruebas que indican que su vestimenta es inspirada en Juan Gabriel. ESTO ES LO QUE HARRY STYLES DIJO SOBRE LOS RUMORES ACERCA DE SU BISEXUALIDAD.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Harry se inspira en Juanga para vestir?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.