Bandera LGBT+ adorna funeral de Wanda Seux

Wanda Seux fue homenajeada con una bandera del Orgullo LGBT+.
Wanda Seux fue homenajeada con una bandera del Orgullo LGBT+.

Durante el funeral de Wanda Seux, la comunidad LGBT+ le rindió un homenaje adornando su ataúd con la bandera del Orgullo.

En el funeral de Wanda Seux colocaron sobre su ataúd una bandera del Orgullo LGBT+.

Esto como un homenaje que la comunidad le rindió a la vedette por su apoyo a los miembros de la diversidad sexogenérica.

Wanda Seux murió el pasado 2 de septiembre, a los 72 años de edad. Es recordada por haber sido una destacada figura del cine nacional de los años 70 y 80.

Fotografía del féretro de Wanda Seux, con una bandera del Orgullo LGBT+

Wanda, icono LGBT+

Además de sus icónicos papeles en el cine mexicano, Wanda Seux siempre fue una destacada aliada de la comunidad LGBT+, por eso colocaron la bandera del Orgullo sobre su ataúd.

En varias ocasiones pudo ser captada con la bandera y en entrevistas siempre fue muy vocal en apoyar a las población de la diversidad sexogenérica.

En especial se recuerda su aparición en la obra Vestida a la orden en 2011, donde tuvo críticas muy positivas por su interpretación.

Finalmente, en 2019 tuvo una participación bastante activa en la Marcha del Orgullo, a pesar de tener ya un estado de salud delicado. ENTÉRATE DE LO QUE LE PASÓ A UN HOMOFÓBICO POR QUEMAR LA BANDERA DEL ORGULLO LGBT+.

Wanda Seux muestra su apoyo a la comunidad LGBT+.

Un bello adiós

Durante el funeral de Wanda Seux, su amigo incondicional Alfredo Cordero, junto a otros allegados de la vedette, izaron la bandera del Orgullo LGBT+. CHECA ESTOS LUGARES EXTRAÑOS EN LOS QUE HA ESTADO LA BANDERA DEL ORGULLO LGBT+.

Por unos segundos el estandarte de la diversidad sexual se mantuvo frente al féretro de la bailarina, mientras la audiencia guardaba silencio y respeto.

Esto como un homenaje a la actriz. Momentos después, colocaron la bandera sobre su ataúd, para así decorar su último adiós. Fue entonces que los presentes se unieron en un aplauso vigoroso.

Además de esto, también fue puesta una estrella amarilla con su nombre, adornos florales  y varias fotografías que amigos y familiares decidieron compartir.

El evento se llevó a cabo en una conocida funeraria ubicada en la calle Sullivan, en CDMX. DESCUBRE AQUÍ QUÉ COLOR DE LA BANDERA LGBT+ ERES.

Wanda Seux siempre será recordada como un personaje defensor de la comunidad LGBT+ y se llevará por siempre nuestra admiración.

Con información de Radio Fórmula

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.