Thalía dará banderazo de salida de Marcha del Orgullo LGBTQ+

Thalía Marcha Orgullo LGBTQ+
Publicación de Thalía en Instagram en honor a la comunidad LGBTQ+ / Foto: Instagram

Thalía será la «Estrella Aliada» a cargo de dar el banderazo de salida en la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ de Ciudad de México.

Este lunes por la noche comenzó a circular en redes sociales una carta en la que el Comité InclúyeT invita a la cantante Thalía a dar el banderazo de salida de la edición número 42 de la Marcha del Orgullo LGBTQ+.

Homosensual contactó a Kenlly Pacheco, integrante del Comité InclúyeT, quien confirmó la participación de la cantante y actriz en el evento. Asimismo, el activista comentó que en las próximas horas se dará a conocer el talento artístico que participará en esta edición de la Marcha del Orgullo, así como las personalidades a cargo de la conducción del mismo.

Reconocen su trayectoria

En su carta de invitación a Thalía para participar en la Marcha del Orgullo LGBTQ+, el Comité InclúyeT reconoce la trayectoria de la cantante como aliada de la comunidad. Además, destaca su forma de pensar «que apuesta por la libertad y el orgullo de ser quien eres, así como el derecho de amar a quien sea»:

«Reconocemos que eres una gran artista aliada a la lucha por la igualdad de los derechos que durante décadas ha tenido la comunidad LGBTTTI+, es por lo anterior que decidimos invitarte a ser la “Estrella Aliada” a cargo del banderazo de salida de la edición número 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ en la Ciudad de México el próximo 27 de junio».

Carta del Comité Inclúye T a la cantante Thalía / Foto: Twitter

¿Cómo será la Marcha del Orgullo LGBTQ+ este año?

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, este año la Marcha del Orgullo LGBTQ+ se llevará a cabo de forma virtual. El evento contará con la participación de varios artistas invitados y se transmitirá a través del canal de YouTube Marcha LGBTI CDMX.

La cita es el sábado 27 de junio en punto del mediodía. Se prevé que el evento dure alrededor de 10 horas. Además de la participación de los artistas invitados, en el evento estarán los comités y activistas que tradicionalmente realizan la Marcha.

De modo que la contingencia sanitaria no será impedimento para celebrar la Marcha del Orgullo LGBTQ+, ni para contar con una invitada de lujo como Thalía.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.