Disfraces de Halloween que pueden servir para role play sexual

Aquí algunas ideas de disfraces de Halloween que también puedes usar en una noche de pasión y role play sexual. / Foto: Especial

Ciertos disfraces de Halloween pueden servirte para el role play sexual. ¡Es perfecto! Así ‘matas dos pájaros de un tiro’, ¿no? Spooky and sexy!

Los disfraces de Halloween también los puedes usar para role play sexual, ¿eh? En realidad, cualquier disfraz puede llegar a tomar otro significado completamente si el objetivo es ‘sexoso’.

Halloween es la fecha favorita de muchos, y es que no existe un día más divertido que el 31 de octubre. Hay muchas maneras de festejar Halloween. Por ejemplo, puedes hacer un maratón de películas de terror —y si son LGBT+, mejor—. Pero también existen otras formas en las que puedes disfrutar de esta fecha spooky y, por supuesto, celebrar Halloween con un buen revolcón nunca será mala idea. Ahora, si a tu —terrorífica— noche de pasión le agregas el twist de utilizar disfraces de Halloween para un role play sexual, entonces la cosa cambia… para bien. Aquí algunas ideas de disfraces que te pueden servir para ambas cosas, Halloween y en la cama.

Animalito… sexy

Aceptémoslo, las opciones de disfraces que tienen que ver con el reino animal son infinitas. De lo que sí no cabe duda es de que hay algunos animales que resultan más atractivos que otros. Por ejemplo, ¿qué se te antoja más? ¿Tener sexo con alguien disfrazado de araña o con alguien disfrazado de, let’s say… un poderosísimo felino? No importa cuál animal sea tu elección, siempre y cuando le des ese giro sexy

Tienes todo el reino animal para elegir tu disfraz, pero… keep it sexy! / Foto: Pinterest

Cualquier profesionista… sexy

You choose. Absolutamente todas las profesiones se pueden convertir en disfraces de Halloween. Doctor, enfermerx, bombero, teacher, policía o lo que sea… pero con un twist sexoso, claro está. Tu pareja y tú pueden platicarlo previamente y que cada quien elija de qué profesionista le gustaría que el otro se disfrazara. Es perfecto porque así pueden cumplir sus fantasías sexuales. Por ejemplo, si siempre has soñado con tener sexo con un poli… ¡esta es tu oportunidad!

¿Trae las esposas listas, oficial? / Foto: Shutterstock

Vampiro/Vampiresa

Bueno, es que los vampiros siempre, a veces hasta sin quererlo, son sexis. Hay algo que hace que estos seres sean sumamente eróticos —¿o solo lo pienso yo?—. Con un disfraz de Halloween de vampiro, no habrá manera en la que puedas evitar tener el mejor role play sexual de tu vida. Eso de chupar… la sangre, ufff.

¿Y si nos chupamos… la sangre? / Foto: HBO

Uno de los disfraces de Halloween más comunes: momia

Tal vez pienses que disfrazarte de una momia en Halloween para después seguirte con un role play sexual no es precisamente sexy. Pero te equivocas. Fíjate que eso de ir quitando vendas y poco a poco desenvolver a la momia a la que te quieres co… mer, puede resultar más erótico de lo que te imaginas. Piénsalo bien, podrías ser un monstruo pin-up, why not?

Poco a poco, venda por venda… / Foto: DIY Projects

Femme fatale/Leather daddy

Más bien, estos disfraces que frecuentemente se usan para role play sexual, también aplican como disfraces para Halloween. Cualquier cosa que haga alusión al BDSM o fetiches será un disfraz 100% exitoso en una —tenebrosa— noche de pasión. No hay pierde.

Cualquier disfraz de Halloween que esté relacionado con BDSM, es perfecto para el role play sexual. / Foto: Pinterest

Bebé gigante

¡Espera! Es en serio. Puede llegar a ser divertido y, aunque no lo creas, muy sexy. De hecho, eso del baby role play es sumamente popular en el mundo del… well, role play. Es algo diferente y por algo tantas personas lo practican, ¿no? Así que… no está de más que pruebes a ver si te late. Y si de plano no te gustó, al menos tú y tu pareja se reirán un buen rato.

Baby wants milk! Eso dice el babero, ¿eh? / Foto: Fun Ideas

Superhéroe

La maravilla de elegir un disfraz de superhéroe para Halloween y después usarlo en la cama es que… ¡puedes inventar tu propio superhero! Por supuesto que puedes conseguir disfraces de todos los superhéroes habidos y por haber, pero piénsalo bien, porque Halloween es la oportunidad perfecta para convertirte en un héroe nunca antes visto. ¡Deja volar tu imaginación! Por ejemplo…

¿A poco no te encantaría cachondear con este superhéroe? / Foto: Pinterest

Ahora, si lo que quieres es asustar a los homofóbicos con tu disfraz de Halloween, aquí te damos algunas ideas. Oye, y esos también los puedes usar para role play sexual, ¿eh? Estas son solo algunas ideas. En realidad, lo más divertido de todo es que Halloween es la excusa perfecta para convertirnos en cualquier cosa/personaje que queramos, así que… ¡dale vuelo a la hilacha!

¿Cuál de estos disfraces de Halloween te late más para usar en un buen role play sexual?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.