Disfraces que solo los gay podemos hacer en Halloween

Estos son algunos disfraces que chicos gay pueden ocupar en Halloween. / Foto: Instagram (@chrissalatore)

Si aún no tienes listos los disfraces que usarás para este Halloween, acá te tenemos algunas ideas que solo los gay podemos lograr.

El Halloween es una de las épocas más queridas por la comunidad LGBT+, en especial por los gay, que siempre somos muy inventivos con nuestros disfraces.

Pero claro, uno no siempre puede tener resuelta la vida en estos casos y cada año uno debe reinventarse. Por eso te dejamos aquí algunas ideas que puedes intentar este 31 de octubre y que solo podrás lograr si eres gay.

Los superhéroes siempre serán grandes opciones de disfraces para chicos gay en Halloween

Los disfraces de superhéroes son perfectos para los chicos gay. Para muchos de ellos es necesario utilizar licras como con Spider-Man. En otros se pueden ocupar los calzoncillos por fuera de los pantalones (sí, nos referimos a ti, Superman). Así que si eres fan de los cómics esta es una gran opción, más si tienes novio y quieren ir combinados de personajes de la misma franquicia de historietas como Marvel o DC. ESTOS SON LOS ACTORES QUE NOS GUSTARÍAN COMO EL PRIMER SPIDER-MAN GAY.

Deadpool y Spider-Man son perfectos para ti y tu novio si les gustan los superhéroes (o antihéroes). / Foto: Pinterest (Ciara Guzmán López)

Fantasmas (con un giro atrevido)

Los fantasmas son algunos de los disfraces más comunes en la época de Halloween y no se requiere demasiado esfuerzo al momento de hacerlo. Lo único que necesitas es un poco de tela blanca o una sábana que ya no ocupes para que puedas hacerle unos hoyos para tus ojos. Utilizar pantalones o no hacerlo ya es decisión tuya.

Puedes tener un look fantasmal con muy pocos elementos fáciles de conseguir. / Foto: Twitter (@henrickArevalo)

El disfraz de gladiador romano es un clásico que todos los chicos gay deben intentar alguna vez en su vida

Quizá este es otro de los clásicos que llegamos a ver muchos años en las fiestas de cada Halloween. Sin embargo, nosotros podemos lucirlo de la mejor manera con algunos accesorios que hagan que resalte más. Por ejemplo, las mejores sandalias que encontremos o una espada que complemente el vestuario. Comúnmente puedes encontrar estos atuendos en tiendas que se dedican al mercado de disfraces.

El disfraz de gladiador griego es un clásico. / Foto: Twitter (@your_sugaboo)

Ghostface

Ghostface es el villano de la saga de películas de terror Scream (Wes Craven, 1996) y su máscara lleva siendo una de las más populares en la industria desde que apareció en la década de los 90. Esta serie de largometrajes también están muy de cerca a la comunidad gay. El guionista Kevin Williamson dijo que Sidney Prescott, figura principal de la saga, está inspirada en experiencias de su vida como hombre gay. CONOCE MÁS DEL LADO LGBT+ DE LA SAGA SCREAM.

Las máscaras de Ghostface son populares en esta temporada de Halloween. / Foto: Instagram (@chrissalatore)

Príncipes de cuento de hadas

Muchos somos fanáticos de los cuentos de hadas y de Disney y muchas veces nos hemos quedado con las ganas de tener nuestro cuento de princesas. Pero este Halloween podría ser tu momento de darle un giro a la heteronorma y que tu pareja y tú se presenten con un par de disfraces de príncipes gay enamorados.

Un par de príncipes enamorados / Foto: Brit+Co

Entrenador y compañero Pokémon son disfraces perfectos para las parejas gay en Halloween

Esta es otra idea divertida que puedes hacer con tu pareja, en especial si son fanáticos de Pokémon. Y es que si alguien logró atrapar tu corazón, atraparlo con una pokébola es la analogía perfecta. Puedes usar varias opciones, pero los disfraces de Pikachu y Ash son los más populares entre los gay en Halloween. MIRA ESTA CLASIFICACIÓN DE CHICOS GAY QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN UNA APP DE LIGUE EXPLICADOS CON POKÉMON.

Disfraces de Ash y Pikachu / Foto: Twitter (@scottydynamo)

Frank N Furter

El show de terror de Rocky es una obra icónica de la comunidad LGBT+ y que además se ha convertido en un clásico de la temporada. Así que si te sientes listo para derrumbar cualquier prejuicio de género que se te ocurra, puedes intentar esta opción. Es tu oportunidad para representar a uno de los personajes más gay que existen con uno de los disfraces para este Halloween que más asustarán a los homofóbicos.

Disfraz de Frank N Furter, protagonista de El show de terror de Rocky / Foto: Reddit (chizzlecharcoal)

Parejas icónicas

Claro que también puedes intentar darles un giro a las parejas icónicas de la televisión y los videojuegos. Hay miles de opciones. Batman y Robin, Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, Luigi y Mario; literalmente la lista podría seguir y seguir infinitamente. Además, el hecho de que sean una pareja gay les dará un giro divertido a tus disfraces de Halloween.

¿Ahora serían Pedro y Pablo Picapiedra? / Foto: Pinterest (Henry Ng)

Idaho y Florida

Si eres de los que les gustan las referencias oscuras, este disfraz es para ti. Y es que aunque no solo puede ser hecha por personas gay, que nosotros usemos este tipo de disfraces nos da puntos extras por haber hecho una gran investigación. Literal hace referencia al episodio de Los Simpson donde Lisa Simpson y Rafa Gorgory se disfrazan de los estados de Idaho y Florida, aunque no muy bien.

¿Qué otros disfraces crees que podrías usar si eres gay en este Halloween?

Con información de Your tango