5 aterradoras ideas para festejar Halloween en pandemia

Todavía se puede festejar el Halloween, aunque estemos en pandemia. / Foto: ABC13 Houston

El Halloween es una de las celebraciones favoritas de la comunidad LGBT+ y con estas ideas no dejaremos que la pandemia nos la arruine.

El Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos aún no tienen ideas para celebrar este día durante la nueva normalidad que nos ha traído la pandemia.

Y es que antes era muy fácil juntarte con tus amigos e ir a una fiesta de disfraces o, si eres más joven, salir a pedir dulces como dicta la tradición.

Sin embargo, ahora que debemos mantenernos en casa, los planes son radicalmente diferentes. Pero a pesar de eso no todo está perdido, pues puedes poner en práctica cualquiera de esta 5 ideas para festejar el día más terrorífico del año.

Haz de tu casa el mejor centro de entretenimiento para Halloween. / Foto: Chicago Tribune

Haz de tu casa un cementerio tenebroso

Para poder sentir todo el terror del Halloween es necesario entrar en ambiente y qué mejor que transformando tu casa con las ideas de decoración más aterradoras de la pandemia.

Puedes ir tan lejos como tú quieras, desde colgar fantasmitas en tu ventana hasta literalmente transformar toda tu casa en una verdadera mansión del terror.

Ponte terrorífico en la cocina

Con tan solo algunos minutos de búsqueda, a tu disposición estarán mil y una recetas de cocina inspiradas en esta escalofriante celebración. Si eres fanático de las cosas dulces, la repostería es un espacio sin límites para experimentar en estas fiestas.

Además, si te sientes un poco tradicional, existen muchos dulces artesanales que puedes intentar, como dulce de calabaza o manzanas acarameladas. O claro, siempre puedes pedir pan de muerto de arcoíris. De las ideas más prácticas para celebrar Halloween durante la pandemia.

Organiza el clásico maratón de horror

Probablemente esta ya la habías pensado y quizá sea de las únicas cosas que todavía podemos hacer desde casa. Sin embargo, puedes darle un toque diferente haciendo un maratón temático.

Por ejemplo: existen muchas películas de terror LGBT+ que puedes ver; algunas coquetean con lo homoerótico y otras son tan tontas que te harán que le pierdas el miedo a la fecha. De las ideas más obvias pero divertidas para celebrar Halloween durante la pandemia.

¡Usa un disfraz!

Disfrazarse es una de las mejores y más divertidas partes de esta festividad. Y es que aunque no salgas, siempre es lindo disfrazarse y demostrar lo inventivo que puedes llegar a ser con tu elección.

Otra opción que puedes intentar es hacer una fiesta virtual con tus amigos y que cada quien presuma su disfraz así. O si no, siempre tenemos Instagram, en donde los likes siempre te harán saber si lograste impactar este año. Qué gran idea para celebrar Halloween durante la pandemia.

Saca tu lado sobrenatural

El 31 de octubre es una de las mejores fechas para sacarle brillo a tu lado paranormal. Puedes ir por la fácil y simplemente reunirte a contar historias de miedo, intercambiando las experiencias más espeluznantes.

Sin embargo, si te sientes listo para intentar algo más loco, puedes buscar alguna actividad que tenga que ver con lo sobrenatural.

OJO: Antes de intentar cualquiera de estas prácticas, infórmate sobre lo que vas a hacer y toma todas las precauciones. Este tipo de cosas no son un juego y pueden ser irrespetuosas si las haces mal.

¿Qué otra idea para celebrar Halloween desde la pandemia se te ocurre?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.