5 fetiches muy comunes (y divertidos) entre los hombres gays

Estos 6 fetiches pueden sonar extraños, pero son bastante comunes entre los hombres gays. / Foto: Adobe Stock

Estos fetiches entre hombres gays son peculiares, pero aunque no lo creas, son bastante populares. Cada quien sus cubas, ¿no?

Aunque durante mucho tiempo el fetichismo sexual fue considerado como una enfermedad, se ha comprobado que este tipo de fantasías sexuales son mucho más comunes de lo que creíamos y te queremos contar cuáles son algunos de los fetiches que practican los hombres gays.

Primero lo primero. En caso de que no sepas bien qué es un fetiche sexual, te explicamos rápidamente.

Un fetiche es cuando alguien tiene una necesidad o atracción particular por ciertos objetos y/o actividades. El fetichismo sexual/erótico es un tipo de fijación que puede utilizarse como un estímulo con el objetivo de sentir placer.

Ahora, ojo aquí, porque cuando un fetiche se convierte en un motivo de angustia, peligro o comienza a tener efectos psicológicos o psicosociales… puede diagnosticarse como un desorden parafílico y, por lo tanto —idealmente— debe ser tratado médicamente.

En realidad, la lista de fetiches que existen es —casi— interminable, de verdad, hay fetiches de to-do tipo.

Desde los más comunes como el bondage y sadomasoquismo o sexo con alimentos hasta cosas que jamás te hubieran cruzado por la mente, como sexo con peluches o actos sexuales que incluyen beber sangre.

No podemos negar que cuando se trata de sexo, en gustos se rompen géneros y se vale de todo siempre y cuando las personas involucradas estén de acuerdo con ello y, claramente, cuando no le hagan daño a nadie.

Entonces, resulta que estos 6 fetiches que en un inicio podrían sonar para algunos un tanto extraños, son mucho más comunes de lo que creíamos entre los hombres gays. Checa cuáles son.

Barefeet y socks

Si algo podemos asegurar es que los fetiches que tienen que ver con los pies son de los más populares, no solo entre los gays, sino en todo tipo de personas.

Los pies descalzos y el sexo con calcetines son fetiches megapopulares. A muchos les gusta lamer los pies de su pareja e incluso masturbarse con ellos (footjobs).

Se pueden hacer muchas ‘cositas sexosas’ con los pies, desde cosquillas hasta, de plano, feetfuck.

Pero así como a muchos les excitan los pies desnudos, también hay a quienes los calcetines los ponen horny.

Ya sea que al chico que se van a ‘comer’ los esté usando o incluso masturbarse con estas prendas y, en ocasiones, también les gusta oler los calcetines usados.

El sexo con calcetas es un fetiche popular entre los hombres gays. / Foto: Aliexpress

Stomping y trampling (pisoteo)

¡Sí! ‘Pisoteo’ puede sonar un tanto extraño pero, aunque no lo creas, este fetiche es muy recurrente entre los hombres gays. Una vez más, podemos comprobar que todo lo que tiene que ver con pies y sexo es bastante popular.

El pisoteo es una práctica sexual fetichista bastante común. / Foto: Ladsfeet

Este fetiche puede ir desde caminar por la espalda o cuerpo de tu pareja hasta —literalmente— pisotearlo y, en ocasiones, apretar fuertemente sus genitales o garganta con los pies.

Algunos lo hacen descalzos, pero otros utilizan todo tipo de zapatos, incluyendo tacones.

Equipamiento y ropa deportiva

Algunos de los fetiches más populares y comunes son los que tienen que ver con la ropa pero es bastante común que los hombres gays se sientan atraídos hacia el equipamiento y ropa deportiva en general.

Esto tiene algo que ver con el hecho de que muchos piensan que estas prendas son muy masculinas y por lo tanto, les excita la idea de realizar actos sexuales en una ambientación deportiva.

Muchos fantasean con hombres en ropa deportiva. / Foto: Pinterest

Fantasear con hombres hetero es uno de los fetiches más comunes entre los hombres gays

Ya saben lo que dicen: siempre queremos lo que no podemos tener, ¿no? Muchos hombres gays ven porno heterosexual por el simple hecho de que, de alguna manera, piensan que son ‘más masculinos’.

Además, en ocasiones, resulta bastante excitante pensar de manera sexosa en alguien que está ‘prohibido’. 

Olfactofilia (olores)

Este tipo de fetiche abarca muchas cosas, desde oler ciertas prendas usadas, pasando por sniffear ciertas partes del cuerpo (especialmente cuando están sudadas y/o muy olorosas), hasta sentir excitación cuando hueles ciertas cosas.

Pero entre los hombres gays, la olfactofilia va más por la parte de la excitación/atracción por los olores corporales y/o transpiraciones e incluso el olor de ciertos fluidos del cuerpo.

Antes, cualquier fetiche era considerado como una ‘desviación’, pero ya no es así.

La mayoría de las fantasías fetichistas son completamente normales, a diferencia de las ‘filias’, las cuales resultan peligrosas y pueden estar penadas por la ley.

Hoy en día, los fetiches solo se consideran negativos cuando al participar en ellos se causa daño (físico y/o psicológico).

¿Cuál de estos fetiches comunes entre los hombres gays te sorprendió más?

Con información de: Research Gate, Science Direct, Vice y Advocate

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.