- Anuncio -
- Anuncio -
Mercado LGBT Mercadotecnia

Mercadotecnia

Gays en ropa interior ‘contaminan’ la Navidad

Sí, así como lo lees, unos gays en ropa interior contaminan la Navidad. Así que mejor tápate muy bien que puedes hacer llorar al niño Jesús.

Mira el comercial lésbico que te robará las lágrimas

Prepara los pañuelos porque este comercial lésbico de Renault te robará las lágrimas. Aunque el video parece más un cortometraje.

Sprite emociona a todos con video sobre familias diversas

Sprite lanzó un nuevo anuncio que celebra el Orgullo LGBT+ y a las familias diversas que luchan por la inclusión. Prepárate, porque el video te hará llorar.

Facebook rechaza campaña de PrEP por ser ‘muy política’

Una campaña que busca informar a los hombres gays y bis sobre la PrEP fue prohibida en Facebook ya que los temas que aborda son 'demasiado políticos'.

Empresas que celebran el Coming Out Day con nosotros

Es fácil pintarse de arcoíris en el Mes del Orgullo, pero ¿y el resto del año? Estas son las empresas que también celebran el Coming Out Day con nosotros.

Una vez más, Netflix vuelve locos a los homofóbicos

La Casa de las Flores nos prepara para su regreso con una serie de videos y anuncios que desafían todos los prejuicios y estereotipos de los conservadores.

Mercado Libre lanza campaña de ropa sin género

¿Podrá ser este otro paso a la inclusión? La plataforma de ventas en línea, Mercado Libre, ha lanzado una nueva campaña de ropa sin género.

Vloggers destapan a los bots homofóbicos de YouTube

Dos vloggers analizaron qué términos evitan que los videos en YouTube sean monetizables y descubrió la homofobia escondida detrás de los bots del sitio.

¿Por qué decimos ‘berenjena’, ‘vajayjay’ y ‘nopor’?

¿Te has preguntado por qué en nuestras notas utilizamos términos como 'berenjena', 'nopor' o 'vajayjay'? En esta nota de daremos una explicación.

Mattel crea colección de juguetes de género neutro

¡Queremos toda la colección! Mattel acaba de anunciar el lanzamiento de su primera serie de juguetes de género neutro y están geniales.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.